No solo es que el beneficio y los ingresos no han estado en línea con las expectativas, sino que sus previsiones tampoco han sido muy positivas. Sus acciones caen en torno a un 10%
Ha sido por muy poco, pero el beneficio por acción de la compañía en el último trimestre del año fue de 12,01 dólares frente a los 12,26 que estimaban los expertos.
No hay espacio para la tranquilidad en los mercados estadounidenses. El tapering, la crisis emergente, los buenos resultados empresariales.
Estas son las acciones cuya cotización ha sufrido más modificaciones durante la jornada en la bolsa estadounidense. Los resultados empresariales han vuelto a ser protagonistas.
Qualcomm, Boeing, Facebook y Citrix, entre las compañías protagonistas para los brokers durante la jornada de hoy.
La compañía petrolífera ha presentado sus cuentas del cuarto trimestre y han sido peores de lo esperado por los analistas. Sin embargo, sigue manteniéndose en fase de consolidación.
Después de presentar unos resultados del cuarto trimestre que mejoraron las previsiones de los analistas, la red social ha comenzado la cotización en máximos históricos.
Hoy tocan compras, al menos en la apertura. Y todo a pesar de que la FED decidiera ayer volver a reducir el dinero que destina a adquirir bonos y MBS. Los buenso resultados de Facebook han generado optimismo.
Las dos grandes compañías de telefonía estadounidense ya han presentado sus resultados del cuarto trimestre del año. Ninguna de ellas termina de satisfacer a los expertos. ¿Por qué?
Los futuros de los principales índices de la bolsae estadounidense han comenzado en positivo, después de la jornada de pérdidas que se produjo en el día de ayer tras la decisión de la FED.