Esta semana los dos grandes bancos de nuestro país rendirán cuentas. Las previsiones apuntan a una mejora de beneficios, pero también a un aumento exponencial de la morosidad. Estos son los números que manejan los expertos para BBVA y Santander.
Hoy tampoco ha podido ser. Los inversores siguen contagiados del nerviosismo que se vive en algunos mercados emergentes. Todo, además, a la espera de la reunión de la Reserva Federal (FED) de esta semana.
Estas han sido las acciones que han tenido mayor actividad durante la jornada, sobre todo, en cuanto a revalorizaciones en su cotización o fuertes caídas.
La bolsa estadounidense comienza la sesión con un ligero repunte, después de que durante la semana pasada la principal tónica fuese la de la venta, más aún con el desplome del peso argentino.
Sólo llevaba 7 años al frente de PIMCO como consejero delegado y consejero de inversión de la mayor gestora de renta fija del mundo. Pero no ha podido más. ¿Por qué?
Después de una semana negativa para el mercado estadounidense, los principales futuros de la bolsa neoyorkina despiertan en positivo dejando atrás el sentimiento pesimista. ¿Algo coyuntural?
Las casas de análisis se han referido a grandes valores del Ibex 35, destacando las sugerencias que reciben activos como Telefónica, BBVA o Repsol. El sector de grupos multimedia acapara el resto de recomendaciones.