Las acciones de American Airlines Group se han revalorizado más de un 3%, después del cambio de recomendación que ha recibido. En concreto, ha sido Bank of America Merrill Lynch la entidad financiera que ha modificado su recomendación de infraponderar a neutral, mientras que
ha cambiado a su precio objetivo hasta los 34 dólares.
En este sentido, también ha hecho una revisión de sus ganancias para 2014. Las ha elevado hasta 4 dólares por título desde los 2,70 dólares por acción. También, Raymond James ha salido al paso para recomendar la adquisición del valor en cartera situando el precio objetivo hasta los 38 dólares.
Cabe destacar que la aerolínea comenzó a cotizar en la bolsa estadounidense recientemente y que desde entonces ha subido prácticamente un 30%. Muchos analistas todavía piensan que solo es el principio de un importante recorrido alcista.
Pero también ha sido protagonista para los brókers Wal-Mart. La cadena minorista ha recibido la recomendación de fuerte compra desde neutral por parte de Credit Suisse. Además, la firma de análisis ha elevado el precio objetivo de la compañía estadounidense hasta los 87 dólares. O lo que es lo mismo, 7 dólares más que en su anterior informe.
La firma cree que Wal-mart comenzará a tomar medidas para restablecer su posición en el sector del comercio minorista, con la experiencia de McMillon que podría tener un papel decisivo en este cambio.
Asimismo, Electronic Arts aparece en las recomendaciones de compra de la jornada para Merrill Lynch. El fabricante de videojuegos subió hasta sobreponderar, para la casa de análisis, con un precio objetivo de 36 dólares desde los 29 publicados en su anterior informe. La actualización se basa en el próximo lanzamiento Titanfall y en el crecimiento de la industria en los próximos años.
En último lugar, Teradata Corporation recibió la recomendación de infraponderar por parte de Goldman Sachs. La entidad financiera norteamericana redujo su precio objetivo hasta 36 dólares desde los 48 dólares anteriores.