El par euro-dólar nos está sorprendiendo. Este 2014 parecía por los datos que sería el año del dólar. Es cierto que hoy, en velas diarias, el euro está bajando y el 80% de los clientes de CMC Markets con posiciones en el par está bajista.
Morgan Stanley acaban de publicar un informe en el que hacen referencia al impacto que ha tenido el mal tiempo en la economía de EE.UU. ¿Qué acciones se van a beneficiar de la mejora de la climatología?
Entre las recomendaciones de la jornada, el activo más comentado es Inditex, tras su presentación de resultados. Acciona y Endesa entran como sugerencias de venta, mientras que otros activos como Enagás son compra para los broker.
La teleoperadora está calentando tanto su cotización que ya es el tercer valor más alcista del Ibex 35 este 2014 al subir más del 32%. Con una capitalización de 2.600 millones de euros, el futuro comprador deberá pagar y costará más que la reciente compra de Ono por parte de Vodafone.
Por segundo día consecutivo los inversores han optado por las compras en Estados Unidos. Todo gracias a unos datos económicos que han gustado a los mercados en el día en el que empieza la reunión de la FED.
Las acciones de la empresa tecnológica se han revalorizado una vez se han conocido unos rumores en los que podría colaborar con Apple, según ha publicado la agencia Reuters.
Estas son las acciones que más se revalorizan y más caen durante la sesión en la bolsa estadounidense en un día que ha vuelto a estar protagonizado de nuevo por las subidas.
A nadie le extraña que lo que está ocurriendo en Ucrania haya afectado a los mercados. Tanto que los gestores de fondos han decidido aumentar la protección de sus carteras.