BBVA es la referencia más importante del día, ya que el broker de Societe Generale recomienda vender acciones de la entidad a un precio objetivo de 8 euros.


Últimas recomendaciones sobre BBVA:

Últimas recomendaciones sobre BBVA:


Pero no es la única referencia a los grandes valores del Ibex 35. Así, el broker de Credit Suisse ve hoy en Inditex un infraponderar. Propone un precio para la operación de 93 euros. “Me decantaría por pensar que la acción va para largo dentro del actual rango de consolidación. Por la parte superior los máximos históricos, 121,00 / 120,68, y por la parte inferior los mínimos del año pasado, 90,74 / 89,30” señalaba recientemente sobre la compañía el director de análisis de Estrategias de inversión, Luís Francisco Ruíz. Así, añadía: “Rebotes como los actuales hasta niveles técnicos significativos, en la zona 107,95 / 107,10 se encuentran las medias de largo plazo, parecen una oportunidad para deshacer posiciones y buscar mejores alternativas” (Ver: Inditex, un rebote para salir).

Últimas recomendaciones sobre Indra:
Últimas recomendaciones sobre Indra:


Desde Carax Alphavalue hacen hoy la misma recomendación para Indra sistemas. El broker propone un precio objetivo para ello de 14,40 euros. El subjefe de mesa operativa de Haseatic Brokerhouse, se refería así a la compañía: “Mi visión es que, muy posiblemente, su cotización pueda continuar subiendo en el medio y largo plazo hasta la parte alta, llegando hasta los 15 euros. Una vez en ese punto, deberíamos considerar introducir posiciones bajistas” (Ver: Trading en Indra). 

Últimas recomendaciones sobre Telefónica:
Últimas recomendaciones sobre Telefónica:


Por último, Credit Suisse ve una estrategia neutral en Telefónica, para la que recomienda un precio de 12 euros. Para Luís Francisco Ruíz, se trata de “una de las compañías junto con Viscofan con peor puntuación con nuestros filtros técnicos dentro del Ibex 35. En este entorno consideramos que existen mejores alternativas y preferiríamos dejar a un margen la acción mientras no recuperase la zona comprendida entre 11,57 y la media de 40 sesiones con un incremento en el volumen de contratación” (Ver: Análisis técnico de Telefónica, ACS, Oro, Ibex 35 y Popular