Indra es esta mañana el peor valor del Ibex, con una caída del 1,45%, hasta los 14,2850 euros. Cabe señalar que ayer la tecnológica registró unas alzas del 2,43%, así que hoy estaríamos viendo una simple recogida de beneficios en el valor.
MADRID, 20 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra es esta mañana el peor valor del Ibex, con una caída del 1,45%, hasta los 14,2850 euros. Cabe señalar que ayer la tecnológica registró unas alzas del 2,43%, así que hoy estaríamos viendo una simple recogida de beneficios en el valor.

Aun así, destacamos que esta mañana hay una recomendación negativa sobre Indra, a la que AlphaValue ha recortado su consejo a infraponderar desde sobreponderar con un precio objetivo de 14,40 euros, lo que implica un reducido potencial de revalorización desde los precios actuales.

Las últimas noticias relacionadas con la tecnológica se remontan a esta martes, cuando Indra comunicó la adjudicación de un contrato de software del Ministerio de Agricultura de Brasil. El valor de esta nueva inversión, dijo la empresa, es de 5,1 millones de dólares por año, teniendo en cuenta que es un contrato de un año prorrogable a un máximo de cinco.

N.A.