Uno de los mayores catalizadores de Tesla es la construcción de la gigafactoría de barterías de litio para los coches eléctricos. Hoy ya se ha conocido oficialmente que la planta se situará en Reno (Nevada).
El analista de Cantor Fitzerald ha recomendado la compra de las acciones de la compañía tecnológica en un informe que recoge la medio estadounidense MarketWatch.
Cada vez se descifran las novedades que presentan los nuevos productos de Apple en relación a sus competidores. En este caso, hemos sabido nuevas posibles novedades del smartwatch de la compañía.
GoPro, Google, Teradata y 3D Systems, entre los protagonistas de la jornada para los brokers en Wall Street.
El mercado norteamericano ha comanzado la cotización en positivo después de la decisión que ha tomado la máxima institución monetaria europea en cuanto a la rebaja de los tipos de interés hasta el 0,05%.
El mercado norteamericano se encuentra en positivo en estos instantes antes de que se anuncie la decisión que va a tomar el Banco Central Europeo para la economía de la región.
Invercaixa, la gestora de fondos de la firma catalana, consolidará su posición de plata en el ránking del gestor en términos de patrimonio. Por el momento, de ella dependen fondos con rentabilidades, incluso, superiores al 15% y 20% como el Foncaixa Multisalud o el invertido en telecomunicaciones.
Está a punto de salir el nuevo dispositivo de Apple, pero va a tener duros rivales con los que caminar. En especial, con lo que tiene pensado Google para entorpecer su gloria.
No ha sido un buen día para las bolsas estadounidenses, sobre todo para el Nasdaq, que ha caído medio punto arrastrado por Apple, que se anticipa a la presentación de su nuevo iPhone con fuertes descensos.
El inversor se ha deshecho de su paquete accionarial con unos beneficios de 200 millones de dólares, según ha publicado hoy la agencia Reuters.