Uno de los expertos más apocalípticos del momento, Marc Faber, afirma que en estos momentos invertir en Estados Unidos es una opción poco rentable, ya que hay mucho más valor en otros mercados, los asiáticos.
El mercado norteamericano ha comenzado la sesión cotizando en negativo, una vez se han conocido los datos de creación de empleo privado en Estados Unidos.
Los analistas se fijan hoy en eBay, Boeing, Janus Capital, Allerga y Ford Motors, entre otras compañías estadounidenses.
Alberto Vidal Hausmann, director de inversiones de QRenta nos habla sobre los próximos hitos a los que se enfrentan los mercados: el BCE, para empezar, siguiendo por Rusia Eso si, reconoce que en este entorno no hay que tener prisa por invertir.
El mercado norteamericano vuelve a encontrarse en signo negativo antes del comienzo de la cotización, arrastrado por la incertidumbre que se ha generado en los últimos días.
Amadeus está siendo penalizado por la desinversión de un 3% de su capital que ha hecho Lufthansa. Sin embargo, para los expertos de Bankinter, sigue siendo una opción de compra.
Se enciende la luz verde de un nuevo mes y, como siempre, muchas cotizadas apuestan por premiar con dividendos. ¿Cuáles son los más atractivos?
Son tantos los interrogantes que ha abierto Mario Draghi en los últimos meses que el mercado está buscando respuestas. La clave de la reunión de este jueves del Banco Central Europeo pasa por saber detalles sobre la compra de deuda privada de empresas (ABS) y de cédulas hipotecarias. Del QE es mejor ni hablar por el momento…los expertos no lo ven factible hasta el primer trimestre del próximo año.
Jaume Puig, director general de GVC Gaesco, analiza la situación del mercado con la mirada puesta en la reunión del BCE de este jueves y las futuras subidas de tipos en EEUU.
El mercado norteamericano tampoco se ha pegado un respiro en la jornada de hoy. Las caídas en las compañías de baja capitalización ha provocado un efecto dominó para todos los índices.