Los expertos de JP Morgan han mejorado la recomendación de Twitter hasta sobreponderar desde neutral. Además, han mejorado el precio objetivo de la firma hasta 64 dólares por título, lo que supone un potencial de revaloración de un 28% frente al último cierre.


Los analistas de la firma aseguran que la compañía va a seguir sumando usuarios y que será capaz de monetizar el cambio hacia las plataformas móviles.


Las acciones de las acciones de la red social suben un 65% desde mínimos, aunque aún está un 25% por debajo desde sus máximos.

Twitter en bolsa


UBS ha mejorado su apuesta por las acciones de Bank of America hasta comprar desde neutral.

Los mismos analistas han rebajado la recomendación por JP Morgan hasta neutral desde comprar.

RBC Capital ha iniciado la cobertura deMarathon Petroleum y directamente han incluido a la compañía en su lista de top picks.

RBC Capital Markets ha iniciado también la apuesta de Tesoro con recomendación de sobreponderar.

En la misma nota, han comenzado a seguir a Valero Energy con recomendación de sobreponderar.

Deutsche Bank ha elevado su apuesta por Nasdaq OMX hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 49 dólares por acción.

Topeka Capital ha elevado su recomendación porPandora Media hasta comprar desde mantener. La empresa está muy cerca de sus mínimos de los últimos doce meses.

KeyBank Capital ha rebajado la recomendación de U.S. Steel hasta mantener desde comprar.

Deutsche Bank ha elevado su recomendación por AK Steel Holding hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 10 dólares por acción.

Wells Fargo ha mejorado su consejo por Kinder Morgan hasta sobreponderar con un precio objetivo en el rango de 46-48 dólares por acción.

Citigroup, Credit Suisse y Cowen se han fijado hoy en Autodesk después de que la compañía haya afirmado sus previsiones para el ejercicio. Citi ha mejorado a la compañía hasta neutral y Credit Suisse y Cowen han elevado su apuesta hasta sobreponderar.

Canaccord Genuity ha elevado su recomendación de Barrick Gold hasta mantener desde vender.

BofA Merrill Lynch ha rebajado su apuesta por Enphase Energy hasta neutral desde comprar.

Si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.