Abengoa, Amper, eDreams y Codere tienen en común una altísima volatilidad. Sus fuertes bandazos, en todos los casos justificados por complicadas situaciones financieras, han hecho las delicias de los especuladores. ¿Siguen ofreciendo esta pista de juego a futuro?
La mayor parte de los expertos se afanan en los últimos meses del año por encontrar un criterio que les permita una selección de activos adecuada, que pueda resultar en una rentabilidad decente, sobre todo a finales de este año.
Álvaro Blasco, director de ATL Capital, analiza los últimos resultados empresariales conocidos en nuestro país y también la situación de los valores que están tirando del Ibex 35 en las últimas jornadas.
Nicolas Walewski, gestor de carteras de Alken, explica qué sectores son los más atractivos para invertir en estos momentos y cuáles son los principales valores en los que nos podríamos fijar.
… Al margen de las que mueven mayor capitalización y clientes, que tienen un buen comportamiento. El sector asegurador no ha tenido un comportamiento extraordinario en los mercados si nos centramos en las diez empresas más importantes del sector.
Rafael Ojeda, analista independiente, habla sobre la situación actual de los principales mercados, además sobre el momento actual que atraviesan muchos de los valores que reciben más comentarios.
Con Halloween a nuestras espaldas comienza el que podría ser el mejor momento del año para los inversores. Más, si se repite la buena racha de octubre, que se ha convertido en el mejor mes para Wall Street de los últimos cuatro años.
El sector de los hoteles en España ha sido una auténtica golosina en los últimos tiempos. El repunte del turismo a nivel nacional se ha trasladado a su cotización, pero… ¿sigue siendo interesante apostar en ellos?