}

    Análisis para invertir en Bolsa

    Visión Global

    Ciclo expansivo y lado largo

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    Seguimos confiando en el ciclo económico expansivo y pensamos que el lado largo o comprador es la mejor opción. La caída de la volatilidad refuerza escenario y dispara esperanza matemática.

    Antes de cotizar bajo Pharma Mar

    Los últimos días de Zeltia

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     Esta es la última semana de Zeltia cotizando en el mercado español bajo este nombre. Además, la compañía apunta a salir también a cotizar en EEUU, donde el viernes logró la tan ansiada autorización para comercializar el Yondelis. 

    Valor del día

    Trading en el EURUSD

    Trading en el EURUSDRuben J. UllúaRuben J. Ullúa
    Ruben J. Ullúa. Asesor y Analista de Mercados Financieros

     Rubén Ullúa, analista de Mercados Financieros, analiza la situación técnica del EURUSD tras las fuertes caídas que ha tenido en las últimas semanas por las palabras del BCE. 

    Apertura mercado español

    El Ibex 35 abre plano en el día de tregua de resultados

    Sin fuente

    La bolsa española ha comenzado la sesión sin excesivo movimiento con respecto a la última sesión después de haber conseguido los 10.500 puntos. Así, el Ibex 35 avanza un 0,04% hasta los 10.470 puntos en los primeros compases del día y habrá que observar cómo afectan los datos que se conozcan en un día en el que ninguna cotizada de especial relevancia acudirá a su cita con los inversores.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba