En concreto, los analistas de N+1 Equities creen que los resultados presentados por
CaixaBank en el tercer trimestre del año han sido débiles, por lo que han optado por rebajar un 6% el precio objetivo de la entidad hasta 3,65 euros por acción. A pesar de esta acción,
han decidido reiterar su recomendación de mantenerse neutrales ante el valor.

En la firma han empeorado sus previsiones de beneficio por acción para el año en un 12%. Los expertos anuncian que el plan estratégico de la compañía establecía un ROTE de entre un 12-14% en 2018 y que ese porcentaje es poco probable.

En lo que va de año, las acciones de la compañía caen algo más de un 14%. En este contexto, cinco analistas apuestan por comprar acciones, doce optan por mantener y tres recomiendan vender los títulos de la firma. El precio objetivo de CaixaBank está establecido en 3,90 euros por acción, lo que implicaría un potencial de subida de algo más de un 6%.
%%%Configure aquí sus alertas sobre CaixaBank|CABK%%%

Los analistas de Nomura han rebajado el precio objetivo de DIA hasta 7,70 euros desde 8 euros por acción. En la firma apuestan por comprar las acciones de la compañía.

En lo que va de año, las acciones de la empresa de distribución se aprecian casi un 13%. Así, 17 firmas apuestan por comprar sus títulos, tres optan por mantener y otras tres aconsejan venderlas. El precio medio del consenso está situado en 7,25 euros, lo que implicaría un potencial del 17% desde los niveles actuales.
%%%Configure aquí sus alertas sobre DIA|DIA%%%
Por último, los expertos de Nomura han elevado el precio objetivo de Atresmedia hasta 12 euros, desde la zona anterior de 11 euros. Estos analistas apuestan por mantener las acciones de la compañía.

En lo que va de año, Atresmedia sube algo menos de un 2%. Nueve compañías apuestan por comprar sus acciones, siete aconsejan mantener y las cinco restantes vender. El precio medio del consenso está situado en 13,59 euros, lo que implicaría un potencial del 15% desde los niveles actuales.
%%%Configure aquí sus alertas sobre Atresmedia|A3M%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER: “A Bankia le sientan bien los rumores de adquisición por los grandes bancos