Análisis y consejos para invertir

La FED tiene un nuevo mandato

La curva de tipos no se invertirá

grafico_curva_tipos_eeuu.jpg

Powell no quiere que el S&P 500 retroceda por debajo de 2.400. Y tomará las medidas necesarias para que la curva de tipos de interés no se invierta. Los factores macroeconómicos que provocaron la caída de las bolsas estadounidenses no han cambiado a pesar del fuerte rebote experimentada desde la “masacre del día de Nochebuena”.

Valor del día 17 ENE19

Falsa alarma en Mediaset España

Logo_19042018.png

La cotización de Mediaset España vuelve a girarse a la baja respetando su incuestionable estructura decreciente primaria, anulando de esta manera el rebote al alza que parte desde los mínimos de DIC18 y que no ha despertado gran interés por parte de los inversores. En este contexto, la perforación de soportes sigue siendo el escenario a priorizar mientras no asistamos a una consolidación por encima de los 6,684.

Ve caídas en la cadena de Telecinco del 22%

Bank of America se ceba con las televisiones: Mediaset se deja un 6% y Atresmedia más de un 8,6%

Los analistas del banco de inversión Bank of America Merrill Lynch se ceban este jueves con los grupos televisivos que cotizan en la bolsa española: Mediaset y Atresmedia. Las caídas no se han hecho esperar en la sesión de la bolsa hoy, ya que Mediaset se deja cerca de un 6% en el Ibex 35, mientras que el grupo de Antena 3 y La Sexta cae un 7,5% y es la segunda empresa que más corrige en el mercado continuo sólo por detrás de Berkeley Energía.

Premium

Volver arriba