}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    La opción "Green Shoe"

    Neinor Homes: Credit Suisse ejerce opción “green shoe”

    La compañía Credit Suisse Securities (Europe) Limited, en su rol de entidad de estabilización, acaba de informar a la CNMV que ha ejercitado parcialmente en el día de hoy la opción “green shoe” concedida por Neinor Holdings, S.L.U. por un 93% de las acciones sobre las que recaía dicha opción en el marco de la oferta de venta y suscripción de Neinor Homes. 

    Jornada de Pharmamar para analizar el pipeline científico

    PharmaMar organiza el “R&D Day” en Nueva York

    El próximo 24 de abril, PharmaMar (MSE:PHM) celebrará una jornada científica llamada “R&D Day” en Nueva York. De 10:30 a 13:30 horas ET (16:30 a 19:30 CEST), miembros del equipo directivo de PharmaMar junto con los ponentes analizarán el pipeline científico incluyendo el estudio de registro de Fase 3 con lurbinectedina (PM1183), ensayos clínicos en marcha y potenciales en cáncer de pulmón microcítico y cáncer de mama hereditario, así como una visión general de la estrategia de la compañía.  

    Recompra de acciones

    IAG continúa con su recompra de acciones propias

    Tras el comunicado emitido el pasado 24 de febrero de 2017 por International Consolidated Airlines Group, S.A., en el que anunciaba que iba a llevar a cabo una recompra de acciones propias por un importe de 500 millones de euros a lo largo del 2017, durante esta semana ha continuado con esa recompra y las adquisiciones se han llevado a cabo conforme al marco del programa de recompra anunciado el 6 de marzo de 2017.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba