Banco Santander y HBO España han llegado a un acuerdo para que los titulares de la Cuenta 1l2l3 Smart y 1l2l3 Smart Premium disfruten de cuatro meses de acceso gratis a la plataforma de entretenimiento.
La promoción comienza hoy y finalizará el 31 de octubre y se llevará a cabo mediante un código vía SMS que los clientes recibirán después de usar su tarjeta. Con dicho código, se podrán registrar en el
formulario de alta de HBO y empezar a disfrutar de esta campaña, que tiene como lema “Activar el modo serie te trae a cuenta”.

Además de esta promoción, desde la próxima semana los usuarios de la Cuenta 1|2|3 Smart que se registren en el formulario que encontrarán en masalládeldinero.com participarán en el sorteo de 250 entradas dobles para el concierto de Operación Triunfo en el estadio Santiago Bernabéu del 29 de Junio.

Todos ellos ya han podido acceder a la preventa exclusiva de entradas.

Santander lanzó en abril de 2017 la Cuenta 1|2|3 Smart para clientes de entre 18 y 31 años, a través de una oferta financiera integral con servicios especiales y completamente digitales, orientados a este colectivo. La cuenta tiene dos modalidades, free y premium. La primera no lleva asociadas comisiones e incluye un contrato multicanal (acceso a la cuenta por internet, teléfono, chat) y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación.

La modalidad Premium tiene un coste de 2 euros al mes y ofrece, además de la tarjeta de débito gratis, bonificaciones del 1% de las compras con cualquier tarjeta en comercios físicos, del 2% de las compras por internet y del 3% de los pagos realizados con el móvil.

Las cuentas llevan asociadas ventajas para sus titulares en forma de experiencias, como el acceso a plataformas de entretenimiento, sorteos de viajes o entradas VIP para conciertos, además de toda una serie de facilidades para mejorar la relación con la entidad, con gestor personal 24 horas para resolver sus dudas y todos los canales a su disposición, incluido un chat. Además, Santander pone a disposición de los jóvenes información sobre el programa de becas, empleo y emprendimiento, de manera que el cliente pueda beneficiarse del fuerte vínculo del banco con el mundo universitario, un ámbito en el que trabaja activamente a través del más de centenar de acuerdos con las universidades españolas.

Entre las principales ventajas para los titulares de la cuenta está la posibilidad de retirar dinero gratis en 30.000 cajeros de Banco Santander de todo el mundo, lo que incluye ciudades como Londres, Nueva York, Lisboa o Río de Janeiro. Adicionalmente, en la modalidad Premium, se permiten tres retiradas de efectivo gratis al mes (se devuelven las comisiones cobradas) en cualquier cajero que no sea de la red
Santander en los países de la Unión Europea.

Los clientes pueden contratar su Cuenta 1|2|3 Smart desde el móvil en minutos con tan sólo cinco pasos. Para facilitarlo, se incorpora un sistema de vídeo-identificación que simplifica y agiliza el proceso de alta de nuevos clientes. La cuenta puede contratarse también en la red de oficinas.