Durante el congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 1 al 5 de junio en Chicago (Estados Unidos), PharmaMar, presentará los datos obtenidos en varios estudios clínicos con las moléculas lurbinectedina (PM1183) y plitidepsina.
 Igualmente, se presentarán diferentes estudios realizados con Yondelis® (trabectedina), entre los que destaca la sesión oral del Grupo Francés de Sarcoma sobre los resultados del estudio prospectivo de Fase III que compara trabectedina con el tratamiento estándar en pacientes con sarcoma de tejidos blandos (T-SAR); y la presentación del diseño del estudio de fase 1/2 sobre seguridad y eficacia con la triple combinación de trabectedina, ipilimumab y nivolumab en primera línea de tratamiento para sarcomas de tejidos blandos avanzados.  
 
Por otro lado, PharmaMar continúa con el desarrollo clínico de lurbinectedina (PM1183) y presentará avances en indicaciones como sarcoma de Ewing, cáncer de mama y cáncer de pulmón microcítico, actualmente en ensayo clínico fase III y de registro.
 
Los estudios que se presentarán durante el congreso están disponibles, aquí

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar