Jordi González es el director del departamento de desarrollo de productos tópicos y orales de las áreas terapéuticas de dermatología, ginecología, respiratorio/ORL, pediatría y de productos para el cuidado de la salud de Reig Jofre

La farmacéutica Reig Jofre se hace eco del reconocimiento recibido por uno de los profesionales que integran la compañía. Jordi González, director del departamento de desarrollo de productos tópicos y orales, ha sido nombrado Vocal de Industria de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG).

SEFIG agrupa a farmacéuticos vinculados a la industria farmacéutica, centros de enseñanza universitaria o instituciones sanitarias, que realizan actividades de investigación y desarrollo galénico, fabricación y control de calidad en tecnología farmacéutica, biofarmacia y farmacocinética. 

SEFIG tiene como objetivo promover el intercambio científico entre sus miembros y contribuir a la transferencia hacia la industria farmacéutica del conocimiento e innovación generados en los centros de investigación españoles, con el fin de apoyar el desarrollo de nuevos medicamentos.

 

Jordi González, licenciado en farmacia, cuenta con cerca de 10 años de experiencia en el equipo de I+D de Reig Jofre dedicado al desarrollo de productos de las áreas terapéuticas de dermatología, ginecología, respiratorio/ORL, pediatría y de productos para el cuidado de la salud.

Las áreas terapéuticas y de cuidado de la salud aportaron el 50,3% de la cifra de negocios de la compañía en 2017.

Más información sobre Reig Jofre

Jordi González