CIE Automotive mejora su resultado neto en el primer trimestre del año en un 47% hasta alcanzar los 54,9 millones de euros, lo que supone batir una vez más todos los récords de la compañía y superar significativamente las expectativas del mercado.
Tras la incorporación de los nuevos consejeros delegados de Grifols, Raimon Grifols Roura y Víctor Grifols Deu, la compañía ganó un 7% más hasta los 134 millones de euros durante el primer trimestre.
A los siete valores que componían actualmente la cartera de Small y Mid Caps de Ahorro Corporación se une otro más: Tubos Reunidos. La firma de inversión otorga un precio objetivo de 1,17 euros, lo que supondría ver al valor subir un 7,8%. Pero ¿qué hay detrás de esta decisión?
El grupo Montebalito ha reducido su financiación un 66% en los últimos 5 años, manteniendo en el primer trimestre de 2017, un pasivo total de 21 millones equivalentes al 15,37% del valor de sus activos totales y con una única deuda bancaria de 9 millones de euros.
En los tres primeros meses de 2017, el Grupo Elecnor ha obtenido un beneficio consolidado después de impuestos de 20,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,0% con relación a los 19,3 millones alcanzados en el mismo periodo del ejercicio anterior.
PharmaMar ha anunciado que Aplidin ha sido designado medicamento huérfano por la Agencia Suiza de Productos Terapéuticos (Swissmedic) para el tratamiento de pacientes con mieloma múltiple.
La empresa ha arrancado el año con un ebitda de 13 millones de euros, lo que supone un 67,9% más que en el mismo periodo del año pasado, alcanzando un margen del 10%, según los resultados presentados.
Liberbank registró en el primer trimestre de 2017 un beneficio neto atribuido de 32 millones de euros, consolidando la positiva evolución del negocio bancario minorista y tras haber reducido los resultados por operaciones financieras y diferencias de cambio (un 72,7 por ciento menores) y las necesidades de provisiones y saneamientos (un 59,1 por ciento de reducción de saneamientos del crédito y adjudicados).
Repsol alcanzó un beneficio neto de 689 millones de euros en el primer trimestre de 2017, un 59% superior a los 434 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, impulsada por los planes implantados para aumentar la resiliencia y flexibilidad de su actividad en el actual escenario de precios bajos.
La compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para Piscinas & Wellness, Fluidra, acaba de aprobar en su junta de accionistas la mejora del dividendo con cargo a las cuentas de 2016 en un 50%.