}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Nota de prensa

    Covirán y CaixaBank firman un acuerdo destinado a sus socios y empleados

    Sin fuente

    Covirán y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera colaborará con los socios de la Cooperativa y les acompañará en sus proyectos de futuro, tanto nacionales como internacionales. La entidad abrirá una línea especial de crédito de hasta 100 millones de euros en condiciones preferentes, con el que apoyará el plan de expansión de Covirán y financiará a los socios y a los empleados.   

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL Y TÉCNICO

    Especial Sector Energía

    Sin fuente

    El departamento de análisis de Estrategias de Inversión lanza el segundo especial donde analiza todas las empresas españolas del sector energético desde el punto de vista fundamental y técnico.

    Reparto de dividendos

    Prosegur repartirá entre sus accionistas un dividendo de 0,1105 euros por acción

    Según un comunicado de Prosegur a la CNMV, la compañía ha acordado tras su Junta General Ordinaria de Accionistas, el reparto entre los accionistas de un dividendo a razón de un total de 0,1105 euros brutos por acción en la fecha de pago, lo que supone un importe bruto total máximo de 68.189.000 euros con cargo al resultado del ejercicio 2015. El cuarto pago del dividendo correspondiente al 25% es de 0,02762500 euros brutos por acción con derechos económicos, equivalentes a 0,02237625 euros netos por acción, será abonado a los accionistas el próximo día 12 de abril de 2017.    

    celebración Junta de Accionistas

    Talgo celebrará su junta de accionista el día 9 de mayo

    El Consejo de Administración de Talgo, ha comunicado a la CNMV que ya ha acordado la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará el día 9 de mayo de 2017, en primera convocatoria, o, de no alcanzarse el quórum de constitución necesario, en segunda convocatoria, el siguiente día 10 de mayo de 2017. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba