Fundacion Endesa web online formacion para jovenes

La nueva plataforma online de BYG_Give Your Best ha sido lanzada hoy por la Fundación Endesay la Fundación Lo Que De Verdad Importa, con el apoyo de la consultora de orientación y empleo Jobientation, en un acto que se ha celebrado esta mañana en la sede social de Endesa en Madrid.

Todo ello a través de contenido que se genera semanalmente con un enfoque en valores como la superación, el esfuerzo, la perseverancia, la importancia del trabajo en equipo, la integridad y el emprendimiento, enfocado en los tres pilares de BYG: Formación para el empleo, trabajo en equipo y valores.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

El acto de lanzamiento de BYG Online reunió a 60 asistentes, entre ellos formadores y otros profesionales de la comunidad educativa, que estuvieron acompañados por Jesús Vidal, el actor y ganador de un Goya por su actuación en la película ‘Campeones’ y el actor Jonás Alonso, quienes, a través de una representación, han puesto en contexto algunas de las situaciones y retos a los que los jóvenes se tendrán que enfrentar durante su búsqueda de empleo y en los primeros años de su carrera profesional. Asimismo, estuvo presente Alfredo Arahuetes, Doctor de Economía por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, quien ha hablado sobre la situación del mercado laboral y la formación universitaria que reciben nuestros jóvenes, y lo que se espera de ellos cuando se enfrentan por primera vez a un trabajo.

BYG Online es una plataforma accesible para cualquier joven interesado en tener acceso a contenido con valor diferencial ya que está diseñada para estudiantes, graduados universitarios o de posgrado con inquietudes personales y profesionales y con ganas e interés en prepararse para el entorno profesional. En BYG Online también podrán conocer historias reales de éxito y giros de carrera, superación, humildad, éxito, fracaso, comunicación, etc. Un contenido muy completo, que se irá publicando semanalmente, enfocado en los tres pilares de BYG_Give Your Best.

Las publicaciones invitan a los jóvenes a realizar un camino por el que van ganando puntos. Los puntos les dan acceso a contenidos e incentivos exclusivos relacionados con la formación profesional. Esta puntuación se consigue a través de su participación, acceso y valoración a todo lo que se comparte.

Según explica el director general de la Fundación Endesa, Carlos Gómez-Múgica, “BYG_Give_Your_Best es el resultado de una alianza entre la Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en la que hemos contado con el apoyo de la consultora de orientación y empleo Jobientation, y se estructura en tres pilares: carrera, valores y trabajo en equipo. Con este proyecto queremos brindar a los jóvenes, además de un programa formativo, la ayuda necesaria para prepararse profesional y personalmente para su futuro”.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí