nueva_web_de_izertis

Izertis, que nació hace 30 años, es una consultora que cuenta ahora con presencia en más de 38 países y oficinas en 7 de ellos y ha ampliado su porfolio de productos y servicios gracias a su marcado ADN de innovación.

A lo largo de los últimos años, "la organización ha alcanzado la madurez en todos los ámbitos, por lo que era el momento de reflejar esa consolidación y reconocimiento en nuestra imagen corporativa", ha explicado la compañía.

La identidad visual se ha modernizado, cambiando los colores corporativos y el tipo de letra, matices que impregnan la imagen corporativa del espíritu joven e innovador de Izertis.

El logotipo ha sido renovado, se ha simplificado significativamente y se ha cambiado el color, pasando del granate a rojo coral, lo que imprime modernidad a su imagen, más acorde con esta nueva era en la que está inmersa Izertis y que culminará con la salida a bolsa antes de finalizar 2019.

Como reflejo de toda esta renovación, la consultora lanza hoy su nueva web corporativa con un impactante cambio de imagen: www.izertis.com