nueva_web_de_izertis

Izertis, que nació hace 30 años, es una consultora que cuenta ahora con presencia en más de 38 países y oficinas en 7 de ellos y ha ampliado su porfolio de productos y servicios gracias a su marcado ADN de innovación.

A lo largo de los últimos años, "la organización ha alcanzado la madurez en todos los ámbitos, por lo que era el momento de reflejar esa consolidación y reconocimiento en nuestra imagen corporativa", ha explicado la compañía.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

La identidad visual se ha modernizado, cambiando los colores corporativos y el tipo de letra, matices que impregnan la imagen corporativa del espíritu joven e innovador de Izertis.

El logotipo ha sido renovado, se ha simplificado significativamente y se ha cambiado el color, pasando del granate a rojo coral, lo que imprime modernidad a su imagen, más acorde con esta nueva era en la que está inmersa Izertis y que culminará con la salida a bolsa antes de finalizar 2019.

Como reflejo de toda esta renovación, la consultora lanza hoy su nueva web corporativa con un impactante cambio de imagen: www.izertis.com

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí