}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Nota de prensa

    La Universidad Pontificia de Salamanca y Banco Santander presentan la nueva aplicación para dispositivos móviles

    Sin fuente

    La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Myriam Cortés Diéguez, ha indicado que "esta aplicación va a beneficiar a los alumnos y para nosotros los alumnos es lo principal. Que reciban la mejor formación y que estén lo mejor comunicados posible". La rectora ha mostrado su agradecimiento a Banco Santander por haber pensado en la Universidad Pontificia de Salamanca, al ser una de las pioneras en poner en marcha estes proyecto. "Y la buena relación que tenemos entre las dos instituciones es garantía de que esta aplicación va a resultar exitosa" señaló.  

    Gas Natural Fenosa invertirá 700 millones de dólares en Chile en cinco años para llevar el Gas Natural a 500.000 nuevos hogares

    Sin fuente

    El presidente de GAS NATURAL FENOSA, Salvador Gabarró, y el consejero delegado de la multinacional, y también presidente de CGE, Rafael Villaseca, presentaron a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, el plan de gasificación del país andino. La compañía española, a través de las distribuidoras Metrogas y GasSur, invertirá 700 millones de dólares (635 millones de euros) en los próximos cinco años para llevar el suministro de gas natural a siete nuevas regiones del país, además de aumentar su uso en las zonas donde ya está presente.  

    El experto opina

    “El nuevo contrato de futuros sobre el Mini Dax coge velocidad de crucero”

    Con la decisión por parte de los rectores del mercado Eurex de comercializar un futuro “mini” sobre el índice Dax desde finales del pasado mes de octubre, se ha cubierto la acuciante necesidad que demandaban un gran número de clientes minoristas para operar con uno de los índices más líquidos y populares, tanto a nivel europeo como internacional, sin unas enormes barreras de entrada en lo que a riesgo y requerimiento de capital se refiere.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba