La aseguradora encara la segunda parte del año con una mejora sustancial en las ultimas diez sesiones para su cotización y minimiza las caídas anuales tras los resultados. Ahora se volcará en la demanda ante su ruptura con CaixaBank, mientras presenta potencial del 20%.
El Ibex 35 cierra la sesión con una subida del 0,08% hasta los 8.168 puntos en una sesión de caídas tanto en Europa como en Wall Street. Este viernes se ha conocido que la tasa de paro se redujo en julio hasta el 3,5%. La fortaleza del mercado laboral estadounidense podría suponer que la Reserva Federal sigue con una hoja de ruta de agresivas subidas de tipos en el corto y medio plazo.
Jornada de descensos para Repsol, que ha recibido hoy un recorte de recomendación por parte de los analistas de Berenberg, que no obstante sitúan el precio objetivo todavía por encima de la cotización actual.
Informe semanal del Ibex 35 y todos los valores que componen el selectivo. Conoce los niveles clave a vigilar.
Jornada de fuertes subidas en Bolsa para PharmaMar, después de que las autoridades de Reino Unido hayan despejado el camino a la comercialización en un futuro próximo de Zepzelca, medicamento de la farmacéutica para el tratamiento del cáncer de pulmón.
El Ibex 35 se libra a media sesión, de momento, de las caídas este viernes a la espera del informe de empleo en EEUU y se mueve en los 8.166 puntos con un alza del 0,05%.
Apertura plana de las principales bolsas europeas. Los inversores evalúan las tensiones entre EEUU y China por Taiwán y luchan por extender un día más el rally, aunque el devenir de la sesión dependerá mucho del dato de empleo de EEUU que se conocerá esta tarde.
La entidad financiera capea el temporal del sector financiero mejor que otros bancos españoles mientras empieza a implementar su plan estratégico. Aunque los analistas no se ponen de acuerdo sigue estando entre los preferidos en España con disparidad de precios objetivos mientras se mantiene como uno de los mejores valores del Ibex.
Las acciones de la siderúrgica se reponen en las últimas 10 sesiones en el mercado, pero los expertos consideran que es un mero rebote sin continuidad. Los analistas rebajan el precio objetivo del valor, pero siguen dejando un considerable margen de mejora sobre las acciones de la compañía.
El Ibex 35 ha cerrado la jornada de este jueves con una subida del 0,23%, lo que le ha llevado a consolidarse en los 8.100 enteros, en una jornada en la que ha llegado a alcanzar la cota de los 8.200 puntos, un nivel al que no consigue cerrar desde finales de junio.