Oddo ha informado al mercado del inicio de cobertura para el valor de Soltec en la bolsa española, para el que establece un precio objetivo de 7,35 euros por acción, otorgándole así un potencial de crecimiento del 36% sobre los precios actuales a los que cotiza la acción.
Asimismo, Oddo ha lanzado la recomendación de 'sobreponderar' tras explicar en dicho informe que Soltec cuenta con un "sólido posicionamiento en la industria solar fotovoltaica".
"Estamos impresionados por su sólido posicionamiento en la industria solar fotovoltaica, particularmente en el segmento de seguidores solares, su trayectoria en el desarrollo de proyectos y el destacado perfil de crecimiento del segmento de activos", han asegurado desde Oddo.
Asimismo, confían en que Soltec alcanzará con éxito su Plan Estratégico a 2025, "autofinanciando esto a través de una estrategia dinámica de rotación de activos y una contribución creciente del segmento de activos, manteniendo su posición privilegiada en el mercado de seguidores solares".
Por su parte, los indicadores de fuerza del Mercado Continuo estiman que el valor de la compañía en la bolsa española es "fuerte", siendo 'muy fuerte' para la visión a largo plazo.