Los ingresos operativos aumentaron un 31% hasta alcanzar los 380,4 millones de euros debido principalmente al crecimiento en 76% del negocio de fabricación a terceros y al avance en 9% del negocio de especialidades farmacéuticas.
El Beneficio después de impuestos , considerando la entrada del Fondo Hy24, a través de Clean H2 Infra Fund como socio financiero con una participación inicial del 30% y una plusvalía neta de 50,4 millones de euros y la venta de la participación del 45,4% de GNL Quintero con una entrada de caja bruta de 639M€ y que generará unas plusvalías netas de 135M€, sería de 215,5 millones de euros.
La salida al Mercado Continuo de Opdenergy tras más de un año de retraso pone a prueba la voluntad y el momento bursátil que viven las empresas que quieren salir a cotizar. Es por tanto un buen momento para plantearse hacer balance de los últimos estrenos del Continuo.
El Ibex 35 ha cerrado en los 8.069,6 puntos en la sesión de este martes, tras retroceder un 0,2%, en una jornada marcada por la revisión de perspectivas económicas y en la que arranca la reunión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, cuyo desenlace se conocerá mañana.
Los ingresos acumulados en 2022 aumentan un 17,4% respecto a 2021 y representan un cumplimiento del 105,0% respecto al presupuesto semestral. Por su parte, el EBITDA acumulado ha aumentado un 20,1%.
El Ibex 35 cotiza a media sesión de este martes con un descenso del 0,43% hasta los 8.056 puntos pendiente de la reunión de la Reserva Federal de EEUU y del gas ruso. Los valores que más ceden este martes son los bancos, con BBVA cayendo por encima del 2%,
Las acciones de Banco Santander arrancan con números rojos una semana en la que presentará al mercado sus cuentas de la primera mitad del año. El valor se ha dejado más de un 12% en Bolsa desde su última comunicación al mercado.
Los analistas de Morgan Stanley han recortado hoy el precio objetivo de Aena, reduciendo su potencial de subidas a menos de un 5% en la previa a conocer sus cuentas de la primera mitad del año.
Reig Jofre cierra con 132 millones de ingresos el mejor primer semestre de su historia, impulsado por la recuperación del mercado de antibióticos a nivel global. La nueva planta de inyectables de Barcelona inicia la fabricación de productos desarrollados por Reig Jofre.
Apertura ligeramente a la baja de las principales bolsas europeas, en una jornada en la que la atención de los inversores se dirige ya a la reunión de dos días de la Reserva Federal estadounidense, que arranca hoy. Las decepcionantes cuentas de UBS y la tensión entre la UE y Rusia por el suministro de gas no ayudan tampoco a mejorar el humor de los inversores.