CLERHP Estruturas ha presentado los resultados del primer semestre del año, periodo en el que ha logrado una cifra de negocios de 7.015 millones de euros y un EBITDA positivo de más de 2 millones.
En el caso del banco, los analistas han elevado el precio objetivo de las acciones de Caixabank desde 4,10 a 4,25 euros, lo que supone un potencial del 29,2%. Respecto a la aseguradora, Berenberg también aumenta el precio objetivo a los títulos de Mapfre hasta 1,85 euros, lo que supone un recorrido alcista a medio plazo del 6,9%.
Pangaea Oncology ha presentado las cifras financieras a cierre del primer semestre del año y en Estrategias de Inversión hemos hablado con Alejandro García Moncayo, Director General Corporativo de Pangaea Oncology, para que nos dé todos los detalles sobre los datos. Por su parte, Pangaea ha disminuido los ingresos consolidados un 8% y, sin embargo, el número de nuevos pacientes se ha incrementado un 5,6%.
La inversión en ladrillo a través de las Socimis puede ser muy rentable si sabemos diversificar por negocio. El mercado nos brinda un amplio abanico de Socimis posicionadas en diferentes segmentos del mercado, negocios, geografías y valoraciones. Una oportunidad para arañar rentabilidad invirtiendo en logística, centros comerciales, rentas de alquiler, oficinas, retail, residencial o en vivienda inversa.
Tras dos meses consecutivos de caídas, el Ibex 35 logra por fin en octubre un tímido rebote. Un impulso que ha tenido como grandes protagonistas a IAG y Repsol, que cuentan además con el favor de los analistas para seguir subiendo a medio y largo plazo.
Jornada de ligeros retrocesos para el Ibex 35, que no logra el pleno de avances pero aun así suma un 4,5% en la semana. Hoy los inversores han optado por las ventas en una sesión que ha estado marcada por los resultados de empresas como CaixaBank, BBVA, IAG o Mapfre.
Tras un verano muy complicado, el Ibex 35 ha logrado rebotar este mes de octubre, y también Wall Street parece comenzar a ver la luz a pesar de que los grandes gigantes tecnológicos siguen sembrando dudas. Pero en este entorno que sigue siendo complicado, habrá que saber elegir bien las inversiones para no descarrilar.
Las acciones de Prisa vuelven a teñirse de rojo este viernes pese a las informaciones que apuntan a que el grupo de medios en apuros podría recibir una inversión de Mediaset. La compañía ha reconocido que estudia “distintas alternativas estratégicas” para reducir su deuda.
El selectivo madrileño iniciaba la sesión por debajo de la cota psicológica de los 7.900 puntos y en la media sesión sigue en rojo, con los bancos encabezando las pérdidas tras haber presentado cuentas que no convencen a los inversores.
Las acciones de Telefónica se sitúan entre las más alcistas de una jornada de números rojos en el Ibex 35, permitiendo a la teleco alejarse de los mínimos anuales que marcó hace justo una semana.