Indra ha cerrado la lista de independientes que propondrá a la junta de accionistas extraordinaria con la propuesta de Bernardo José Villazán como consejero independiente. La junta se celebrará el 28 de octubre en primera convocatoria.
La compañía fotovoltaica resume en su precio de mercado y en sus caídas abruptas el movimiento a la baja, con debilidad, que ya está evidenciando el sector de las renovables en bolsa. Con recortes muy pronunciados desde el pasado día 14 de septiembre, los expertos advierten de que además podría apuntar a los mínimos del ejercicio.
La compañía energética comienza a elevar la cuantía negativa que acumula el valor en lo que llevamos de mes al calor del retroceso que enfrenta al precio del crudo tras renovarse claramente los temores globales de recesión. El recorte del barril afecta profundamente al valor, que pierde peligrosamente soportes, con recortes importantes desde la última semana.
Comprar una casa posiblemente sea la decisión económica más importante en la vida de un trabajador. Para los patrimonios medios que pueden acumular a lo largo de su vida una, dos o tres viviendas como máximo es importante que cada paso que dé lo haga con la máxima información posible y con respaldo en forma de ahorros.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con un descenso del 0,99% hasta los 7.508,50 puntos en una jornada marcada por la victoria de la líder del partido ultraderechista Hermanos de Italia (FdI, por sus siglas en italiano), Giorgia Meloni, en las elecciones celebradas en Italia.
El índice español está a unos pocos pasos de desplomarse hasta los niveles de la pandemia, cuando perdió más de 2.000 puntos en apenas seis sesiones. Situamos los soportes clave que no debería vulnerar y las perspectivas para el Ibex 35.
Nueva jornada de fuertes caídas para Solaria, que se ha dejado más de un 15% solo en los últimos tres días. Hoy los analistas de Société Générale han recortado el precio objetivo del valor, si bien mejorar su recomendación.
El Ibex 35 empezaba la sesión en rojo, en su quinta sesión consecutiva de caídas, con lo que profundiza además sus mínimos anuales. Al temor a la recesión por las subidas de tipos se suman la incertidumbre política en Europa tras la victoria de la derecha en Italia y las nuevas caídas del euro frente al dólar, para crear un cóctel que agría el sentimiento de los inversores.
Jornada de ligeros retrocesos para Iberdrola, que no logra sacar la cabeza tras los descensos de la semana pasada. La compañía estaría buscando un socio para su negocio de renovables en España.
Airbus ha recibido tres recomendaciones por parte de diferentes casas de análisis y brokers y todas ellas han sido a la baja.