}

    Noticias de la Bolsa española

    Grifols, BBVA, Iberdrola y Cellnex

    Los analistas ajustan sus recomendaciones tras los resultados de las compañías del Ibex 35

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Nueva ronda de recomendaciones en bolsa con la vista puesta en las perspectivas de algunas compañías tras el buen rally que ha presentado el Ibex en lo que va de año. Es el momento de conocer si, algunos de los valores que han ganado buenas posiciones en 2023, tienen recorrido alcista todavía en la bolsa.

    Es el tercer mejor valor del Ibex

    Meliá Hotels se prepara para resultados con recorrido potencial de casi el 25%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El próximo lunes será el momento en el que la compañía hotelera de la familia Escarrer se confiese en el mercado respecto a su último trimestre y la evolución de todo 2022. Y se esperan buenas cifras, a decir de los expertos bursátiles, que podrían llevar a nuevas cotas a un valor cíclico, que, sin embargo, se encuentra con un peligro importante: la reversión de la situación macroeconómica.

    Anuncia dividendos

    Alantra reduce sus beneficios un 28,5% hasta los 40,1 millones de euros tras la reducción de ingresos

    Alantra registró un beneficio neto de 40,1 millones de euros en 2022, lo que supone un descenso del 28,5% respecto al ejercicio precedente, al tiempo que los ingresos se situaron en 233,8 millones de euros, con una caída del 25,8% frente al ejercicio récord de 2021, según ha informado la compañía.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba