}

    Noticias de la Bolsa española

    En directo con...

    Vytrus Biotech: "El negocio de los ingredientes activos en el sector cosmético es un negocio con buenos márgenes"

    Vytrus Biotech: "El negocio de los ingredientes activos en el sector cosmético es un negocio con buenos márgenes"Albert Jané - Òscar Expósito - Jordi Rovira MartínezAlbert Jané - Òscar Expósito - Jordi Rovira Martínez
    Actualizado a:
    Albert Jané. CEO y Cofundador de Vytrus Biotech
    Òscar Expósito. CEO, CSO y cofundador de Vytrus Biotech
    Jordi Rovira Martínez. CFO de Vytrus Biotech

    Albert Jané, CEO, COO y cofundador; Òscar Expósito, CEO, CSO y cofundador; y Jordi Rovira, CFO de Vytrus Biotech han presentado en directo los resultados 2022 de la compañía. Además, han hablado sobre el mix de financiación, los niveles de inversión y la evolución de Vytrus en el mercado de BME Growth tras cumplir un año como compañía cotizada.

    A las 11:30H

    Vytrus Biotech presenta HOY en DIRECTO los resultados 2022

    Vytrus Biotech presenta HOY en DIRECTO los resultados 2022Redacción/ Estrategiasdeinversion.comRedacción/ Estrategiasdeinversion.com

    Este jueves 13 de abril a las 11:30H, Albert Jané (CEO, COO y cofundador), Òscar Expósito (CEO, CSO y cofundador) y Jordi Rovira (Chief Financial Officer) presentarán EN DIRECTO para Estrategias de Inversión los resultados 2022, año que cerró con cifras récord de 3,7 millones de euros de cifra de negocios y un EBITDA de 1,5 millones de euros. 

    Con recortes cercanos al 35%

    PharmaMar se convierte en el peor valor trimestral del Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El descenso a los lo más alto de los números rojos en lo que va de año, con permiso de las caídas que acumula el farolillo rojo Nyesa, sigue su curso. La compañía biofarmacéutica sigue acumulando caídas, que llevan a su único bajista de consideración a elevar su presencia en posiciones cortas sobre el valor.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba