}

    Noticias de la Bolsa española

    Similares a las de Naturgy

    El Gobierno estudia imponer condiciones a la entrada de STC en Telefónica

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El Gobierno de España está evaluando imponer condiciones a la adquisición de una participación del 9,9% en Telefónica por parte de Saudi Telecom. Estas condiciones podrían incluir limitaciones en la venta de activos y el pago de dividendos, siguiendo ejemplos anteriores en operaciones similares.

    Caídas de doble dígito

    Las renovables, de estrellas a patitos feos del Ibex 35… pero con potenciales de hasta el 60%

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras el boom vivido el año pasado por el shock que supuso para los mercados energéticos la invasión rusa de Ucrania, el sector de las renovables ha sido uno de los más castigados del Ibex 35 en lo que va de 2023. No obstante, los analistas siguen considerándolo un sector de futuro, con potenciales que rozan incluso el 60%.

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 cierra con ligeras caídas incapaz de recuperar los 9.400 puntos a pesar de CaixaBank y Bankinter

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español presenta pérdidas ligeras, frente a las caídas más pronunciadas de sus homólogas europeas, salvo Londres, y los vientos de ventas decididas que llegaban al cierre de la bolsa española desde Wall Street. Las dudas dejaban al Ibex35 sin lograr los 9.400 puntos que no ha logrado recuperar a pesar de los intentos fallidos de la última parte de la sesión.  

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 continúa en rojo pese a las subidas de Bankinter

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Mañana a la baja del Ibex 35, que se encamina a su cuarta sesión consecutiva en rojo y afronta la recta final de septiembre con los ánimos bajos. Las perspectivas de unos tipos de interés más elevados durante más tiempo están llevando a los inversores a reducir sus posiciones de riesgo, alejando al índice de los 9.400 puntos.

    Resultados 1S23

    Soltec ingresa 184,5 millones de euros en el primer semestre del año

    Los ingresos alcanzaron los 107,8 Mn de euros en el trimestre, y 184,5 en los seis primeros meses del año, debido a los bajos volúmenes de actividad registrados en la primera parte del año, tal y como la compañía anunció a comienzos del ejercicio. Sin embargo, desde la compañía vaticinan una demanda sólida para los próximos trimestres, con la firma de 55 contratos que alcanzan los 2,3 GW hasta septiembre de 2023, de los que 1,3 GW corresponden a los tres últimos meses.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba