La agencia de calificación estadounidense Standard & Poor’s (S&P) ha elevado la perspectiva de crédito de Naturgy (Gas Natural) desde negativa a estable ante la posibilidad de que la compañía no ejecute el proyecto de escisión Géminis o lo haga pasado 2025.
La eléctrica española Iberdrola está muy cerca de ampliar su acuerdo firmado el pasado mes de enero, que suponía la venta del 49% de su cartera de más de 1.265 megavatios (MW) verdes por 600 millones de euros. La compañía ultima el traspaso de 500 MW más, lo que eleva la cartera conjunta de ambas firmas hasta los 1.800 MW, valorados en unos 1.800 millones de euros.
El consejo de administración de Acerinox ha aprobado un programa de recompra de acciones propias por un importe de más de 2,55 millones de euros, el equivalente al 0,082% del capital social de la compañía, que comenzará a partir de este miércoles 31 de mayo y se podrá prolongar durante un mes.
La empresa dirigida por Florentino Pérez observa como desde Jefferies mejoran su precio objetivo desde los 26,5 euros hasta los 29 euros. ¿Qué potencial alcanza ACS en el Ibex 35?
Las turbulencias del sector financiero desde marzo están llevando a los reguladores a estudiar apretar las tuercas a los bancos en los requisitos de capital. ¿Puede afectar esto en Bolsa a Banco Santander?
Cuatro son los valores que se disputan unas primeras posiciones entre los que mejor se comportan en lo que va de ejercicio en el Mercado Continuo español que, por diversas razones, se mantienen en esos puestos de primera línea gracias al empuje de los inversores.
Eduardo Fuentesal, Presidente ejecutivo de Tier1, ha asistido al Foro MEDCAP organizado en la Bolsa de Madrid y en Estrategias de Inversión hemos hablado con él para que nos cuente su experiencia en este evento que reune a compañías cotizadas españolas con inversores y accionistas. Fuentesal ha explicado que, de este evento, esperan obtener inversores de medio-largo plazo para dar mayor liquidez a la acción de Tier1.
Las acciones de la compañía renovable tratan de resurgir desde los mínimos del ejercicio que le han colocado a la cola del selectivo español, con recortes en el saldo del mes de mayo y sin buenas perspectivas técnicas. A pesar de ello, la semana se marca en positivo para el valor.
El Ibex 35 cierra la sesión con una caída del 0,14% hasta los 9.167,50 puntos. Los inversores siguen pendientes del techo de deuda en EEUU, después de que algunas informaciones hayan apuntado a una ‘rebelión’ de algunos legisladores para votar en contra del acuerdo alcanzado el fin de semana.
Los inversores siguen pendientes del techo de deuda en EEUU, después de que algunas informaciones hayan apuntado a una ‘rebelión’ de algunos legisladores para votar en contra del acuerdo alcanzado el fin de semana.