}

    Noticias de la Bolsa española

    Su precio objetivo es de 4,51 euros

    Telefónica o el Everest que suponen los 4 euros por acción con potencial del 14%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Uno de los valores que superan al Ibex en su recuperación anual es la operadora de telecomunicaciones que marca negativo en el mes, con pocos movimientos de interés en la última semana. A pesar de que sus mejores niveles anuales superaron esa cota, el valor no consigue superar de nuevo la barrera psicológica de los 4 euros por título.

    El segundo farolillo rojo de la bolsa

    PharmaMar vuelve a marcar nuevos mínimos anuales

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía biofarmacéutica sigue marcando niveles cada vez más negativos en el Mercado Continuo español, con recortes importantes y sobre todo consecutivos con una trayectoria a la baja que le ha llevado a marcar, de nuevo mínimos anuales para el valor.

    Festivo en EEUU y Londres

    El Ibex 35 cede un 0,12% en una sesión de dudas por las elecciones

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una bajada del 0,12% hasta los 9.180,10 puntos. Sesión sin tanta actividad, marcada por las elecciones locales y autonómicas de este domingo en España, por el adelanto electoral de las generales a julio y los festivos en Estados Unidos y Reino Unido.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba