Sabadell confirma la compra de Mellon
Banc Sabadell ha hecho pública la compra de la entidad financiera estadounidense Mellon United National Bank por un importe máximo de 142 millones de dólaers, unos 101 millones de euros.
Banc Sabadell ha hecho pública la compra de la entidad financiera estadounidense Mellon United National Bank por un importe máximo de 142 millones de dólaers, unos 101 millones de euros.
Acciona se ha adjudicado la construcción y posterior gestión durante 30 años de un hospital en Canadá por un importe de 270 millones de dólares canadienses (170 millones de euros).
por un máximo de 101 millones de euros
Banco Sabadell ha comprado la totalidad del estadounidense Mellon United National Bank, con sede en Miami (Florida) y filial de The Bank of New York Mellon Corporation, por un máximo de 101 millones de euros, según informó hoy la entidad que preside Josep Oliu a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ante de avalancha de resultados
Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos subían el jueves con el ánimo inyectado por la vuelta de fusiones y adquisiciones antes de una nueva ola de resultados corporativos. Los contratos a futuro sobre el S&P500 subían a 952,60, los futuros sobre el Nasdaq 100 ascendían a 1563,80, mientras que los del Dow Jones ganaban 29 puntos.
Los "estelares" ingresos crediticios de Bankinter en el 2t es "insostenible en el futuro", señala Keefe, Bruyette & Woods. El banco dio a conocer un aumento del 41% del margen de intermediación en el 2t, gracias en gran medida a una variación más rápida de los precios de los depósitos que de los créditos, a medida que caen los tipos de interés de referencia. "Esperamos que los márgenes comiencen a bajar ligeramente en el 2t cuando comience a estrecharse la diferencia temporal de la variación de precios", según KBW.
El beneficio por acción (BPA) de 3M fue de 1,20 dólares frente a los 0,94 dólares que se esperaban. Sus ventas caen un 15,1% y factura 5.700 millones de dólares. La compañía espera un crecimiento para el 2009 entre el 10% y el 13%.
Tenemos a los tres indicadores Usa con alzas (un 0,40% de media) y continuamos con la misma sensación alcista de las 2 últimas semanas. Los mercados se estaban comportando prácticamente planos por los buenos resultados de Ebay por un lado y por los malos Qualcomm por otro. En Europa tenemos hasta el momento una sesión bastante tranquila y ya van saliendo resultados empresariales y superando las expectativas en su gran mayoría.
El beneficio de Philip Morris International se redujo un 8,6% en el segundo trimestre del año, hasta 1.550 millones de dólares, o 79 centavos por acción, frente a los 1.690 millones, o 80 centavos, de un año antes. Los ingresos bajaron un 8,9% hasta 15.200 millones de dólares. La compañía ha elevado sus previsiones de BPA para el ejercicio al rango de 3,10 y 3,20 dólares, frente a su anterior estimación de un máximo de 3 dólares por acción. Analistas esperaban un beneficio de 77 centavos por título en el Segundo trimestre y de 3,12 dólares para 2009.
La automovilística estadounidense Ford ganó 834 millones de dólares durante el primer semestre del año gracias a la reducción de deuda y tras registrar beneficios de 2.261 millones de dólares durante el segundo trimestre, informó hoy la compañía.
El grupo automovilístico estadounidense Ford obtuvo un beneficio neto de 834 millones de dólares (587 millones de euros) en el primer semestre del año, frente a unas pérdidas de 8.627 millones de dólares (6.075 millones de euros) en el mismo período de 2008. La mejora de los resultados de la multinacional norteamericana fue incluso más apreciable en el segundo trimestre del año, en el que la empresa ganó 2.261 millones de dólares (1.600 millones de euros), en comparación con las pérdidas de 8.697 millones de dólares (6.125 millones de euros) en el mismo período del ejercicio anterior.