}

    Noticias de la Bolsa española

    ICS Holdings entra en el consejo de Pescanova

    El consejo de administración de Pescanova ha acordado por unanimidad designar como miembro del consejo al accionista ICS Holdings Limited, que estará representada por Fernando Fernández de Sousa-Faro. Con este nombramiento se cubre la vacante producida por la renuncia al cargo de consejero del propio Fernández de Sousa-Faro, que desempeñaba el cargo a título personal.

    NYSE y Nasdaq pierden participación de mercado en agosto

    Tanto NYSE como Nasdaq perdieron terreno en la ejecución de transacciones en acciones estadounidenses durante agosto. La NYSE informó que su participación cayó del 28,3% de julio al 27,3% y señaló que su "próximo rival más grande" -léase Nasdaq- tuvo una participación del 22,1%. Nasdaq generalmente publica sus volúmenes de negocios un buen tiempo después que sus rivales y la semana pasada informó que en julio tuvo una participación del 22,1%. Los principales ganadores son Direct Edge, con un alza al 12,9% en agosto y Bats Trading en un 10%.

    El Gobierno confía en que patronal y sindicatos muestren "voluntad constructiva"

    La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha declarado hoy en rueda de presa que el Ejecutivo confía en que los sindicatos UGT y CCOO y las patronales CEOE y CEPYME afronten el nuevo curso político con "ánimos renovados" y muestren "voluntad constructiva" frente al proceso de diálogo social tras la reunión que mantienen hoy en la Moncloa con el presidente Rodríguez Zapatero.

    Los ingresos de Publicis subirán en agosto y septiembre

    Los ingresos de la compañía de publicidad francesa Publicis Groupe SA subirán en agosto frente al mes de julio y volverán a mejorar en septiembre frente a agosto, dijo el viernes el consejero delegado de la compañía, Maurice Levy. Publicis también está abierta a realizar alguna compra, ya que su estrategia se centra en la publicidad digital y en las economías emergentes, señaló.

    Hunosa firma contratos sobre procesamiento de 250.000 toneladas de carbón

    Hunosa firmó hoy en León los contratos de compra y almacenamiento de carbón con las empresas productoras Uminsa, Coto Minero del Cantábrico, S.A. y Alto Bierzo, S.A., por una cantidad superior a las 250.000 toneladas, que pasará a integrar el almacenamiento estratégico temporal de carbón (AETC), creado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de julio de 2009.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba