Deutsche Telekom AG y France Telecom, que planean unir sus operaciones de telefonía móvil en Reino Unido, anunciaron el martes que la sociedad conjunta que tienen previsto poner en marcha no afectará ni a su dividendo ni a su política de deuda.
El oro supera ya el nivel mágico de 1.000 dólares por onza hoy el martes, pero analistas y agentes creen que esto augura malas noticias para los compradores estacionales y podría, en última instancia, provocar la caída del mercado.
La Bolsa de Tokio cerró hoy con un ligero avance al hilo de la trayectoria optimista del mercado de Shangai, en una jornada en la que las ganancias se vieron contenidas por la nueva subida del yen que perjudicó a los exportadores nipones. El índice Nikkei se revalorizó un 0,7%, o 72,29 puntos, mientras que el Topix, que integra a todos los valores de la primera sección, avanzó 1,80 puntos, el 0,19%, y terminó la sesión en 946,4 enteros.
Las acciones de Prosegur podrían ser un objetivo de toma de beneficios en las próximas sesiones después del amplio rebote de la semana pasada, cuando tuvo un comportamiento superior al mercado del 8,2%, señala Banesto Bolsa. Cree que el escenario sigue siendo positivo para la compañía a corto y medio plazo. Por ello, mantiene su recomendación en comprar y el precio objetivo en 32,60 euros.
El peor comportamiento que ha tenido Almirall respecto al IBEX desde principios de agosto debería aprovecharse para tomar posiciones en el valor, dice Banesto Bolsa. Banesto ve atractivo en la acción por su perfil muy defensivo, baja volatilidad y alta visibilidad. Recomienda comprar con precio objetivo 10.8 euros.
Goldman Sachs baja el precio objetivo de Grifols a 16,5 euros desde18 euros tras los resultados del segundo trimestre Indica que la preocupación sobre los precios de los productos del plasma seguirán pesando sobre el valor. Pese a ello, señala que sigue viendo crecimiento en el valor a largo plazo. Mantiene recomendación de comprar.
La Bolsa de Lisboa ganó hoy un 0,24% en la apertura, lo que le situó en 7.951 puntos
El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una subida del 0,20% en la apertura de la sesión y se situó en 3.662 puntos, frente a los 3.652,83 del cierre de la víspera
el futuro de octubre del crudo ligero de referencia en el New York Mercantile Exchange se anotaba 69 centavos a 68,71 dólares por barril. El futuro de octubre del crudo Brent de referencia en el ICE de Londres subía 77 centavos a 67,30 dólares por barril.
El banco alemán cambia la recomendación sobre Indra Sistemas de comprar a mantener.