cifra que se suma a los 2.300 millones de dólares
IBM autoriza 10.000 millones de dólares para la recompra de acciones
IBM aprueba destinar 10.000 millones de dólares a fondos para la recompra de acciones de la compañía.
cifra que se suma a los 2.300 millones de dólares
IBM aprueba destinar 10.000 millones de dólares a fondos para la recompra de acciones de la compañía.
Saldrá el próximo 4 de noviembre
Ni el momento, ni el sector ni el precio parecen ser adecuados. A pocos días de que se cierre el período de emisión de órdenes de compra de las acciones de la OPV de Enel, Enel Green Power, los expertos tienen claro que por el momento, no hay que mirar a la italiana ni de cerca.
por los propios promotores de la operación
La colocación en el mercado de deuda del déficit de tarifa de las eléctricas ha sido suspendido a instancias de los promotores de la operación.
en el mercado de Londres
La onza de oro cede posiciones, un 0,59% en el mercado de Londres hasta cerrar en 1.329,5 dólares.
hasta los 3.429 millones de euros
Air Liquide ha aumentado su facturación un 15% en el tercer trimestre, en concreto ganó 3.429 millones de euros.
La agresiva política de la Fed comienza a dar resultado
El problema de este fuerte incremento es que ocurre justo en el mismo momento en que las ejecuciones de hipotecas están en tela de juicio en todo EEUU.
por 607 millones
Hochtief ha logrado nuevos contratos en Australia y Asia por un importe de 607 millones de euros
se incrementan en 100 millones
Las reservas en moneda extranjera en la zona euro han ascendido en 100 millones de euros hasta los 176.900 millones de euros en la semana que finalizó el 22 de octubre.
el dow jones se deja un 0,63%
Con traje rojo, así comienzan los inversores al otro lado del Atlántico una jornada en la que los resultados empresariales no parecen convencer al mercado para levantarle el ánimo. El Dow Jones de Industriales se deja un 0,63% hasta los 10.093 puntos, el S&P500 cotiza con descensos del 0,60% hasta los 1.177 puntos mientras el tecnológico Nasdaq se deja un 0,80% hasta los 2.470 puntos.
rozando sus mínimos
Los precios de las casas unifamiliares cayeron en el mes de agosto en Estados Unidos después de que se terminara el crédito fiscal para la compra de vivienda.