}

    Noticias de la Bolsa española

    agenda del día

    El IPC de EE.UU. hoy a examen

    Este miércoles el mercado estará atento a los datos de inflación estadounidense del mes de octubre. Esta publicación dejará en un segundo plano la contabilidad española del tercer trimestre y el dato de desempleo británico. Si bien, todo apunta a que la situación pendiente de un hilo de Irlanda seguirá siendo el foco de atención de la jornada.

    la opinión del experto

    Mensajes del euro

    Sin fuente

    Los rumores sobre un rescate inminente para apoyar la economía irlandesa o su sistema financiero, se suceden día a día. La Unión Europea, predispuesta para apoyar a Irlanda; sin embargo, parece que la puesta en marcha del plan de ayuda, por el momento no está en el orden del día.

    La gran expectación generada por la colocación de sus acciones en el mercado, clave del éxito

    General Motors vuelve a respirar

    El fabricante de coches acaba de anunciar que podría incrementar su oferta pública de acciones hasta alcanzar los 18,000 millones de dólares, lo que supone 5,000 millones más respecto a la cantidad inicial.

    por alrededor de 100.000 millones

    El rescate de Irlanda recibe los últimos retoques

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    Los rumores finalmente se han confirmado, Irlanda será recatada por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional. El comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha sido quien ha dado la razón a los que especulaban con esta posibilidad. Sobre la mesa de negociación ahora podrían estar alrededor de 100.000 millones de euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba