Dentro del Ibex 35
...
 Los grandes valores sufren los reveses de los problemas de deuda periférica. Por ello, en los encuentros digitales organizados por Estrategias de inversión, Alberto Iturralde, director de Días de Bolsa
, ha especificado los niveles clave para no sufrir en el intento de ganar. Así pues, el precio para entrar en Iberdrola para el medio plazo son los “6,15 euros”, recomienda el experto. Por parte, “Telefónica todavía tiene algo más de subida hasta 18,80”, mientras que a los grandes bancos parece que sólo les queda caer, “Banco Santander hasta los 8,50 y BBVA hasta los 8,40 euros”.

Entre los medianos valores del Ibex 35, Telecinco “es una opción para especular en el corto plazo hasta que alcance los 10.20 euros”, en cambio, Acciona “tiene más recorrido, seguramente hasta los 65 euros”.


En el Mercado Continuo...
 
Iturralde apuesta por Sol Meliá, al cual “le queda todavía recorrido hasta la zona 8,30 (cotiza en el entorno de los 7,66 euros)”. En cambio, hay varios valores de los cuales sería mejor salir: “Jazztel tenderá estos meses a hacer un techo y seguramente lo más adecuado es salir porque, desde dentro, van a empezar a empapelar al personal”. Ferrovial actualmente cotiza en los 8,59 euros pero, “si se acercara a los 8,75 sería mejor liquidar posiciones”.

Ni mirar a SOS Corporación. El analista dice que “es otra mega estafa de valor porque han hecho estar a la gente muy alcistas para colocarles todo el papel habido y por haber, pero creo que podría caer a los 0,26 euros”.  También duda del potencial alcista que le atribuyen a Gamesa “que ha dejado a mucha gente enganchada durante estos meses y tardará en levantar cabeza”.


Si desea consultar más encuentros digitales, pinche aquí.