cae un 2,69%
El Ibex 35 camina ya por los 9.400 puntos
El Ibex 35 se dejaba a media sesión un 2,69% hasta los 9.460 puntos arrastrado por el temor a un posible rescate de Portugal, aunque esta posibilidad ha sido desmentida.
cae un 2,69%
El Ibex 35 se dejaba a media sesión un 2,69% hasta los 9.460 puntos arrastrado por el temor a un posible rescate de Portugal, aunque esta posibilidad ha sido desmentida.
las pérdidas superan el 4%
El sector bancario sigue siendo el lastre del Ibex35, valores como Santander, BBVA , Banco Popular o Bankinter registran pérdidas superiores al 4%.
para recuperar la confianza en los mercados
El Banco de España insta a las entidades españolas a la reestructuración de la banca de forma rápida para recuperar la confianza de los mercados.
hasta los 243 y 251 puntos básicos
El riesgo de impago de Banco Santander se dispara a media sesión hasta los 243,8 puntos básicos y los de BBVA hasta rozar los 251.
el 22 de diciembre
Viscofan abonará un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2010 de 0,3 euros brutos por acción el próximo 22 de diciembre.
remunerada mediante la emisión de 15.476.190 acciones
La filial de Colonial, Société Fonciere Lyonnaise, cierra su entrada en el capital de SIIC, de la que pasará a controlar el 30% mediante la aportación de dos inmuebles valorados en unos 286 millones de euros.
hasta las 52.954 en septiembre
El número de hipotecas sobre viviendas siguió descendiendo en septiembre cayendo un 15,9% en relación a igual mes de 2009, hasta situarse en 52.954, informó el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Los que apuestan a corto contra España se equivocan
El presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, insiste en que España no tendría que acudir en busca de ayuda al fondo de estabilidad financiera de Europa.
según el ministro de finanzas alemán
El Ejecutivo alemán ha rechazado las exigencias algunos expertos económicos que proponen duplicar la cuantía del fondo de rescate de países de la Eurozona.
como para ser tan castigado
El vicepresidente del Santander, Matías Rodríguez Inciarte, ha insistido en que el banco tiene menos deuda española de la que sería razonable en una gestión normal de activos y pasivos de la entidad.