2.476,72 millones de dólares
RIM gana un 42% más hasta septiembre
Research in Motion (RIM) ganó un 41,7% en los nueve primeros meses del año hasta los 2.476,72 millones de dólares.
2.476,72 millones de dólares
Research in Motion (RIM) ganó un 41,7% en los nueve primeros meses del año hasta los 2.476,72 millones de dólares.
de su año fiscal
Oracla multiplicó por 25 sus ganancias durante el primer trimestre de su año fiscal, hasta obtener un beneficio neto de 3.223 millones de dólares (2.417 millones de euros).
Según New York Times
El tercer miércoles de cada mes, los nueve miembros de una sociedad élite de Wall Street se reúnen en Manhattan. Una reunión que tiene un objetivo común: proteger los intereses de los grandes bancos en el amplio mercado de derivados, con la promesa de que cada una de sus identidades será completamente confidencial.
al banco nipón Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ
Se trata de activos financieros no estratégicos valorados en 3.900 millones de libras, 4.500 millones de euros.
según Roubini
“España es demasiado grande para caer, pero también es demasiado grande para ser rescatada" y no se disponen de los recursos necearios si se profundiza la crisis, aseguró, Nouriel Roubini
volvió a subir exigencias de reservas
El Banco central de China elevó las exigencias de reservas el 10 de diciembre por tercera vez en cinco semanas.
Un aumento del 16% en un año
La deuda pública ha ascendido hasta los 611.198 millones registrados en el tercer trimestre.
las recomendaciones de los expertos
Mientras Moody´s sigue atacando la confianza europea, los bancos vuelven a ser el objetivo de los expertos. Hoy no importa si están o no a precios atractivos, la recomendación gira en una sola dirección: reducir posiciones en la banca, excepto en Banco Santander.
según el ifo
La confianza empresarial alemana se encuentra en el nivel más alto desde la reunificación del país, según la encuesta realizada por el Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo).
Entrará el próximo 3 de enero
El CAT ha decidido incluir a Campofrío Food Group en el Ibex Medium Cap a partir del próximo año.