Enagás, Holcim y Saggas han anunciado un acuerdo para desarrollar un proyecto innovador de descarbonización en Sagunto, que evitará la emisión de más de 560.000 toneladas de CO2 al año en la Comunidad Valenciana.
El CEO de Aedas Homes, David Martínez, ha señalado la necesidad de estimular la oferta de vivienda en España a través de medidas como el desarrollo del suelo y la industrialización de la construcción, así como la inyección de capital.
BBVA muestra respeto por la decisión de Banco Sabadell de trasladar su sede de Alicante a Sabadell, Cataluña, asegurando que no afecta a la OPA en curso.
Tras una apertura tibia, poco a poco los avances van imponiéndose en el Ibex 35, que se contagia del optimismo en el resto de plazas europeas. El índice se acerca con timidez a la barrera de los 12.000 puntos, que se le resiste desde principios de diciembre. Los inversores siguen pendientes de los anuncios de Trump en su regreso a la Casa Blanca.
La evaluación realizada por S&P Global a Prosegur y Prosegur Cash supone una mejora de cuatro y ocho puntos, respectivamente, con respecto al ejercicio anterior.
La sociedad gestora bate su récord histórico bajo gestión al superar los 10.000 millones
La compañía de Florentino Pérez, al igual que ocurre en esta sesión con Ferrovial en menor medida, se ve alentado por el primer gran anuncio de inversiones tras la llegada a la presidencia de Donald Trump.
El ministro para la Transformación Digital y de Función Pública, Óscar López, ha expresado el respeto del Gobierno a la decisión de Banco Sabadell de devolver su sede a Cataluña, considerándolo un gesto de normalidad en la región y en España.
El presidente de Iberdrola declara que “es perfectamente posible crecer y pagar cada año un dividendo mayor”. Los analistas destacan que la compañía es un “claro ganador” del proceso de descarbonización.
El BBVA no está teniendo un buen inicio de año en su frente de la OPA para fusionarse con el Banco Sabadell. Si hace apenas 2 días el precio del Sabadell era superior al ofertado por BBVA, ahora el Banco Sabadell devuelve a Cataluña su sede social, un gran movimiento defensivo para garantizarse el apoyo de los partidos nacionalistas e independentistas.