Con este lanzamiento, los clientes de Jazztel podrán contratar su servicio de energía junto con sus telecomunicaciones consiguiendo ahorros importantes respecto a los precios de mercado.
Banco Sabadell sigue luchando a toda costa contra la OPA hostil recibida desde BBVA. Tras aprobar su vuelta a Cataluña, el mercado espera que el 7 de febrero, en la presentación de sus cuentas, la entidad anuncie el reparto de un nuevo dividendo extraordinario procedente de su exceso de capital, con un añadido para los accionistas del reparto de 500 millones de euros.
Los analistas de Bankinter reiteran su recomendación de ‘comprar’ para Aedas Homes ante la noticia de que Hines y Starwood podrían pujar para hacerse con la compañía.
IAG se perfila como uno de los favoritos para hacerse con la portuguesa TAP. Las acciones cotizadas en el Ibex 35 se sitúan en zona de sus máximos desde marzo de 2020.
Se trata de un estudio liderado por el Medical College of Wisconsin que explora la combinación con azacitidina.
Bankinter se anotó un beneficio neto de 953 millones de euros en 2024, lo que significa un alza del 12,8% frente al ejercicio anterior y la cifra más alta de la historia.
La tormenta perfecta vuelve a colocar al selectivo español por debajo de los 11.900 puntos a cuenta de los recortes de las compañías energéticas aderezadas además por el recorte de los bancos, el sector que más pondera dentro del Ibex 35. Todo ello frente a las fuertes subidas de ACS, el resy de la sesión a cuenta de los anuncios de inversión de donald Trump en infraestrucutas para la IA, en centros de datos, en los que su filial americana Turner, es la gran beneficiada.
El acuerdo se traducirá en un aumento del engagement, mayores tasas de conversión y un impacto directo en las ventas para los clientes de LLYC.
Enagás, Holcim y Saggas han anunciado un acuerdo para desarrollar un proyecto innovador de descarbonización en Sagunto, que evitará la emisión de más de 560.000 toneladas de CO2 al año en la Comunidad Valenciana.
El CEO de Aedas Homes, David Martínez, ha señalado la necesidad de estimular la oferta de vivienda en España a través de medidas como el desarrollo del suelo y la industrialización de la construcción, así como la inyección de capital.