}

    Noticias de la Bolsa española

    Futuros mercado americano

    Wall Street cotiza en positivo en la apertura a la espera del dato de empleo

      Rebote en la renta variable del otro lado del Atlántico que, después de una jornada festiva, regresa con subidas del 0.8% que llevan al S&P500 a los 1622 puntos. El Dow Jones supera el 0.9% de revalorización, hasta los 15060 enteros, mientras que el tecnológico avanza en torno a un 0.9%, hasta los 2964 puntos. Lo hacen antes de conocer el dato de empleo mensual con un euro que se mueve en los 1.2886 dólares. 

    Recomendaciones de los brokers

    De nuevo los bancos, infraponderados en cartera

     El Ibex35 corrige posiciones y despide los 8000 puntos. Lo hace lastrado por el sector financiero. El mismo que hoy recibe mala nota de parte de los brokers. Esta vez ha sido JP Morgan el encargado de “infraponderar” en cartera a los dos grandes y vender Banco Popular. Renta 4 mantiene su optimismo sobre el sector. 

    cede un 0,34%

    Dudas en el Ibex 35 a la espera del dato de paro de EEUU

    Ayer el mercado español cerraba con subidas superiores al 3% y por encima de los 8.000 puntos después de que el BCE anunciara que mantendrá los tipos de interés bajos durante un largo periodo de tiempo y, que si fuera necesario, también inyectará más dinero al mercado. No obstante, tras la borrachera de subidas de ayer, hoy el Ibex 35 abre corrigiendo un 0,34% hasta los 7.974 puntos. Los principales culpables de este ligero descenso no sólo son las recogidas de beneficios (llamativas en FCC), si no también los bancos, tras las recientes rebajas de rating de algunas entidades españolas. Todo esto a puertas de que esta tarde se conozca el dato de paro mensual de EEUU que podría decidir la orientación definitiva del mercado.

    Jose Marton, analista de cmc

    A la espera del dato de paro de EEUU

    Jose Marton. analista de mercados de CMC Markets

    Dejando atrás uno de los meses y trimestres más volátiles de los últimos años, los inversores que esperaban una temporada de tono más tranquilo parece que no se podrán ver satisfechos.

    el experto opina

    Sorprendente BCE

    Álvaro Lissón. Socio Director de Le Bris EAFI

    Lejos de ser un Consejo de Gobierno de transición como era de esperar, el Banco Central Europeo ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia de comunicación y ha sido más explícito que nunca mostrando sus intenciones en materia de tipos de interés.

    agenda económica

    El dato de paro de EEUU marcará la sesión de las bolsas

    Recordemos que el mes pasado el presidente de la Fed, Ben Bernanke, anució que la Fed estaba valorando reducir los estímulos económicos a finales de año. Además, la Fed se comprometió a no reducir dichos estímulos antes de que el desempleo descienda del 6,5%, por lo que la publicación del dato de paro mensual cobrará hoy, si cabe, más relevancia para aventurar la actuación de la Fed.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba