La junta general de accionistas de Zardoya Otis aprobó el pago de dividendo por un importe bruto de 0,079 euros por acción, que tendrá lugar el próximo 10 de julio.
Reacciones históricas del S&P500 a los aplanamientos tras subidas del indicador USA OECD LEADING INDICATOR (CLI):
La compañía somete este viernes a su junta ejecutar un 'contrasplit' de una acción nueva por cada 10 antiguas.
Colón Viviendas Socimi se incorpará al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo lunes 3 de julio, en el segmento de socimi.
Hoy expira la restricción que Bruselas le puso a la entidad para que no pudiera realizar operaciones corporativas.
La última jornada del primer semestre arranca con dudas en las Bolsas europeas, a vueltas con un posible cambio de sesgo en los bancos centrales y con el euro sobre los 1,14 dólares. El Ibex, en concreto, se aleja también de la cota de los 10.600 puntos, en la jornada de debut de Unicaja. Mientras, el crudo mantiene las alzas, al filo de los 48 dólares el barril de Brent.
Faes Farma ha comprado el 100% de las participaciones de Tecnología & Vitaminas (Tecnovit) por 15 millones de euros.
La sociedad Vidrala ha hecho público que la Sociedad, como acreditada, y el Banco Europeo de Inversiones, como entidad financiadora, han suscrito en el día de hoy un contrato de financiación por importe máximo de 45 millones de euros.
Las caídas desde los máximos de mayo le acercan a Almirall a una zona técnica atractiva entre 14 y 14,2 euros.
El riesgo político pasa a un segundo plano en el mercado, pero el principal peligro es ahora la complacencia según los expertos de Diaphanum. Y es que “cuando las volatilidades están tan bajas cualquier cuestión inesperada provoca recortes importantes”.