Inypsa ha suscrito un acuerdo de colaboración con Yingli Green Energy Spain, que es la filial española de Yingli Solar, uno de los principales fabricantes de paneles solares del mundo.
Hoy los mercados estarán pendientes de nuevo de las delcaraciones de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen y de la publicación del índice de precios de consumo de varios países.
El selectivo de la bolsa española cierra la sesión con una revalorización superior al 1% que le devuelve sobre 10.560 puntos. Una subida que han liderado los títulos de Acciona e Iberdrola, con subidas de más del 3%, mientras que Acerinox se convirtió en el principal dañado de la sesión. En el mercado de divisas, el dólar sube tras las palabras de Yellen hablando de la normalización de la política monetaria en el corto plazo
La exclusión del MAB y la inclusión en el mercado continuo, dice la nota de prensa, está condicionada a que la CNMV apruebe estos requisitos. De este modo, pasarán a cotizar la totalidad de las acciones de la sociedad, es to es, 19.951.100 acciones de 0,10 euros de valor nominal cada una.
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su primer pronóstico para 2018 ha explicado que la demanda global de petróleo subirá en 1,26 millones de barriles por día (bpd), frente al incremento de la demanda de 1,27 bpd de 2017.
Las pistas entre ambos valores se suceden en el tiempo. De este modo, desde hace varios meses, uno manda pistas adelantadas al otro.
Colonial ha superado una resistencia y presenta una figura menor que podría dar paso a un movimiento al alza.
Por tercer trimestre consecutivo, nuestro modelo de renta variable sugiere un aumento de la exposición a las large caps estadounidenses y al mercado accionario francés y una reducción sobre todo a los mercados emergentes.
El selectivo español sube un 0,55%, hasta los 10.508,1 puntos, en la media sesión de una jornada en la que se respira calma tensa en los mercados, a la espera de las declaraciones de la presidenta de la Reserva Federal de EEUU, Janet Yellen.
BBVA ha elevado su participación en Metrovacesa hasta el 29,9%, desde el 20,52% anterior tras transferir unos terrenos a la compañía inmobiliaria.