Además, consideran que podría ser una herramienta ineficaz para alcanzar el objetivo de reducción de emisiones.
Minos Securities ofrece una solución completa para la emisión, custodia, comercialización y registro de activos financieros tokenizados (ERIR) bajo la Ley de Mercados de Valores y Servicios de Inversión.
La entidad despliega una nueva cartera de servicios para dar respuesta a los desafíos que plantea la creciente longevidad de la población e impulsar soluciones de previsión desde edades más tempranas.
Morgan Stanley incluye a Banco Santander entre las nueve propuestas para sacar partido al ciclo alcista “estructural” que estima para la renta variable europea.
Esta solución aumenta la satisfacción de los clientes de las diferentes marcas de MasOrange con la calidad del servicio en el interior de los trenes.
Si un inversor en bolsa busca valores en el Mercado Continuo con una visión de largo plazo, es decir, orientada a inversiones con un horizonte temporal amplio, podemos encontrar compañías del mercado español que presentan un mayor descuento en su valoración fundamental y un elevado potencial tanto por sus fundamentos como por su capacidad de crecimiento.
Almirall y Técnicas Reunidas son dos Med cap, dos valores medianos en el Mercado Continuo español que pasan por buenos resultados y, lo que es mejor, expectativas favorables de futuro que siguen leyendo los analistas, por lo que su potencial máximo oscila entre el 70 y el 23%, respectivamente.
Nuevos nombramientos del consejo de administración
La empresa promotora del proyecto, By Borja Investment, liderada por el empresario español Borja Mengual, marca así su entrada formal en el desarrollo inmobiliario dentro de uno de los entornos más ambiciosos del Caribe.
Las preocupaciones nunca vienen solas y si ayer el run run de la situación de la deuda soberana americana ya comenzaba a pesar en el mercado hoy lo hace en mayor medida, afectando a las plazas europeas en general y a las española en particular ante el tono mixto pero moderado que mantiene a media sesión Wall Street. Los inversores creen que la nueva ley fiscal americana recién aprobada elevará el déficit mientras impacta sobre la rentabilidad del bono de EE.UU a 30 años que supera el 5% por tercera vez en lo que llevamos de semana. Sin embargo el Ibex 35 minimiza los recortes a cuenta de los bancos y las utilities.