Bank of America ha recortado su participación en Bankinter por debajo del 3%, según la CNMV, lo que implica dejar de ser accionista significativo de la entidad.
Santander refuerza su presencia en Polonia al cerrar un acuerdo para comprar el 60% del negocio de financiación al consumo en Santander Polska. Esta operación forma parte de la estrategia de venta del 49% de la filial polaca a Erste Group por 7.000 millones de euros.
Banco Sabadell ha reconocido que ha recibido muestras de interés por su filial británica TSB en un momento en que la OPA lanzada por BBVA sobre la entidad catalana sigue en la mesa del Consejo de Ministros.
Entre el 70 y el 90 % de los pacientes con PMS presentan rasgos relacionados con el autismo, incluyendo agresividad.
Prosegur Cash ha registrado un programa de pagarés en el Mercado de Renta Fija AIAF por un importe de hasta 400 millones de euros.
Santander refuerza su presencia en Polonia al adquirir el 60% del negocio de financiación al consumo de Santander Polska. La operación se enmarca en el acuerdo con Erste Group.
La junta de accionistas de Atrys Health nombra a María Isach como consejera ejecutiva en sustitución de Isabel Lozano. Además, se aprueba la reelección de Santiago de Torres y de Isabel Lozano como consejeros no ejecutivos.
La operación se estructura como una OPA voluntaria dirigida al 100% del capital de AEDAS y será presentada para su aprobación a la CNMV
El Ibex 35 llega al verano como uno de los mejores índices bursátiles occidentales, habiendo acumulado una revalorización de más del 20%. Pero todavía es posible encontrar valores que se encuentran ‘baratos’ en el selectivo madrileño, al menos en términos de PER.
La renta variable española se suma al tono general positivo porque los mercados empiezan a leer que lo peor del conflicto entre Israel e Irán ya ha pasado, con Irán que quiere sentarse a negociar y que se trata de un problema geopolítico contenido. Rebote generalizado, en el caso del selectivo español apoyado por buena parte del mercado, salvo por algunas energéticas e Indra y liderado por el apoyo a Grifols de la compra de acciones de sus directivos y por Santander, que comanda los castigados bancos al inicio del conflicto.