Noticias de la Bolsa española

    Potencial del 46% en el horizonte

    Banco Santander: pierde los tres euros, pero con recorrido ante los resultados

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La entidad financiera que preside Ana Botín sigue en el punto de mira de los expertos con diversidad de opiniones sobre su comportamiento futuro en el mercado. Mientras, ante las tensiones geopolíticas que afectan a la bolsa, el banco cántabro pierde fuelle de mantera intensa y se queda en equilibrio anual y coloca a la cola de las revalorizaciones anuales del sector

    Para los 370.000 accionistas de la utility

    Dividendo de Iberdrola: fechas clave para cobrarlo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Ya queda menos para recibir en efectivo el pago del primer dividendo del año para Iberdrola. Una remuneración que se eleva un 1,2% por parte de la eléctrica que sigue presentando tres opciones para cobrarlo en su modalidad de dividendo flexibles, que se pueden además combinar. Estos son los últimos pasos para conseguirlo.

    Con potencial de hasta un 64%

    Repsol: hidrógeno verde, recomendaciones y grandes expectativas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía energética mantiene un maremágnum de consejos de tendencia mixta en sus recomendaciones, desde vender hasta una de las grandes seleccionadas en el sector. Todo ello mientras soporta los vaivenes del petróleo, pero potencia su capacidad en las energías renovables.

    Más atracción por bolsas extranjeras

    El número de inversores en la bolsa española cae un 35% en 2021

    El volumen de inversores que sólo opera con acciones internacionales sigue aumentando en nuestro país y ya supone más del 40% del total, según datos del bróker XTB. El peor comportamiento de los índices españoles, la introducción de la denominada Tasa Tobin y la facilidad para operar en otros mercados explican esta caída

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba