Bayer se enfrenta la próxima semana a una verdadera prueba de fuego en los tribunales estadounidenses, de la que puede depender un impacto negativo de entre 4.500 y 6.000 millones de dólares.
Las acciones de ACS no logran esquivar los números rojos en la mañana de este viernes, aunque suaviza el castigo después de que ayer perdiese más de un 4% en el parqué arrastrado por la ampliación de capital de Hochtief.
La firma de inversión rebaja la calificación a "neutral" desde "sobreponderar" y recorta el precio objetivo en casi un 18%, hasta 18,05 euros, para reflejar la oferta de adquisición de Siemens Energy.
La compañía anuncia la distribución de un dividendo con cargo a la reserva de prima de emisión.
Según los datos publicados por la compañía, el 81% de los pacientes evaluables alcanzó una respuesta objetiva. Asimismo, desde Oryzon aseguran que la combinación de iadademstat y azacitidina muestra un buen perfil de seguridad.
Análisis técnico del Ibex 35 y de los valores
Los resultados del gigante textil gallego afianzan lo que se esperaba, ganancias trimestrales que baten las expectativas del mercado, lo que de verdad cuenta y supera con provisiones el efecto guerra en sus ganancias. Los expertos consideran en muchos casos que la tendencia bajista del valor permanece, pero, tras superar resistencias, algunos analistas apuestan decididamente por nuevas subidas que borren las caídas actuales.
La compañía eléctrica se mantiene resiliente en un mercado volátil y marcado por la incertidumbre. Los expertos apuestan por mantener en cartera a sus niveles de precio actuales, pero sin grandes expectativas acerca del valor, que se consolida gracias a los elevados precios de la luz en el mercado.
El aumento de la inflación y el ahorro reprimido durante la pandemia han provocado que las viviendas se hayan convertido de nuevo en un activo de nuevo muy a tener en cuenta, con fuertes subidas que alcanzan ya los dos dígitos en la obra nueva. Una tendencia que puede comenzar a reflejarse también en las cotizaciones de las promotoras inmobiliarias.
Caídas para el Ibex 35 en el cierre de la sesión, que sigue instalado en la cautela después de que las dos últimas sesiones se saldasen con tímidos avances de un 0,06% y un 0,01%. En una jornada en la que los precios del petróleo se mantienen en máximos de tres meses y los intereses de la deuda vuelven a repuntar, todas las miradas se dirigen a la reunión de del Banco Central Europeo (BCE), que ha anunciado una doble subida de tipos.