Caídas para el Dow Jones ante la debacle que viven las acciones de UnitedHealth que no cumplirán previsiones de crecimiento en el presente ejercicio, por aumento de costes mayor de lo esperado. Y es el valor que más pesa en el indicador. Pero S&P 500 y Nasdaq se recuperan tras la debacle tech de la pasada sesión mientras que, los inversores siguen asimilando las palabras de Jerome Powell: el presidente de la Fed advierte de presiones inflacionistas por los aranceles y no da muestras de mover ficha ante los tipos de interés en Estados Unidos. Mientras, Trump pide despedirle.
Trump sigue comportándose como Trump. En uno de sus movimientos habituales frente a lo que no le gusta, y tal y como se ha ido pronunciando en los últimos tiempos, el presidente de EE.UU, ataca de nuevo al presiente de la FEd tras sus declaraciones dejando entrever que no moverá los tipos de interés por la presión de precios de los aranceles.
Los posibles planes de inversión de OpenAI sobre Windsurf mencionados por Bloomberg llevaron a la baja las acciones de Microsoft.
Esta semana los principales bancos de Wall Street han realizado su presentación del 1er trimestre 2025, mostrando cierta fortaleza en medio de la volatilidad del mercado.
Ford declaraba este miércoles que las ganancias antes de intereses e impuestos de su negocio en China el año pasado fueron de 900 millones de dólares.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este miércoles, siguiendo la estela bajista de ayer. Los valores tecnológicos son hoy los grandes lastres del mercado, con NVIDIA o AMD a la cabeza, víctimas del nuevo frente abierto entre EEUU y China, mientras la OMC alerta del deterioro del comercio mundial por los aranceles.
El secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, ha señalado que los acuerdos arancelarios no se resolverán en la prórroga de 90 días propuesta por Donald Trump.
Nuevo castigo en Bolsa para NVIDIA, que asumirá un cargo adicional de 5.500 millones de dólares vinculado a la exportación de unidades de procesamiento gráfico H20 a China y otros destinos.
Citigroup cierra el primer trimestre con un beneficio neto de 4.064 millones de dólares, un 20,5% más que el año anterior, y un incremento del 2,7% en su cifra de negocio.
Las acciones de Netflix subían este martes tras un informe que sugería los planes de la firma de streaming para los próximos cinco años.