Alphabet ha caído un 18% en lo que vamos del año. Pero esa no es una de las dos preocupaciones, sino el juicio antimonopolio y su dependencia al negocio publicitario.
Las bonificaciones de los trabajadores de Wall Street podrían ser la próxima víctima de los aranceles de Donald Trump.
Wall Street para poner fin a una semana que se ha visto animada por el primer acuerdo comercial de EEUU desde el anuncio de los aranceles ‘recíprocos’. No obstante, el Dow Jones no tiene asegurado cerrar la semana con saldo positivo. todo ello a las puertas de las negociaciones con china mientras Trump destaca que gravámenes a Pekín del 80% "parecen correctos".
Uber presentaba sus resultados del primer trimestre 2025 el pasado miércoles y los analistas se muestran con opiniones dispares sobre la firma.
Tesla ha anunciado el lanzamiento de un vehículo asequible hace un tiempo y se han relevado algunos datos al respecto.
Las acciones de servicios públicos o utilities han superado al S&P 500 y otros sectores en medio de un aumento de la demanda e incertidumbre por los efectos de los aranceles.
Nvidia hará su presentación de resultados del 1er trimestre fiscal 2025 y los analistas se preguntan si recuperará su histórico impulso alcista posterior a los informes.
Los analistas no se ponen de acuerdo con el devenir de la bolsa americana a corto plazo. Las opiniones se suceden sobre si Wall Street seguirá ganando posiciones o si bien se trata, en esas sesiones consecutivas que vimos, hasta nueve de ganancias, el descanso del guerrero hasta la próxima noticia negativa de la Casa Blanca que impacte en el mercado. Estas son algunas de las impresiones que hemos recogido de los expertos de la Bolsa de Nueva York y el sentimiento del consumidor con el análisis de dos datos fundamentales: el uso de tarjetas de crédito y las ventas de coches usados
Apertura al alza de Wall Street, que mantiene el impulso de la jornada de ayer. En plena resaca de la reunión de la Fed, Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben tras el anuncio de Trump de un acuerdo comercial entre EEUU y Reino Unido.
Con valoraciones superiores al billón de dólares, siete gigantes lideran Wall Street. Pero, de ellos, hay cinco compañías que superan los 2 billones en capitalización bursátil, un exclusivo club al que otra empresa podría unirse en menos dos años, impulsada por su dominio en redes sociales y su apuesta por la inteligencia artificial, así como por su buen aspecto técnico en bolsa.